.El analista de riesgo de fraude II es un puesto profesional en desarrollo. Aplica conocimientos específicos del área en el control, la examinación, el análisis o la evaluación de procesos y datos. Identifica brechas en las políticas y formula políticas. Interpreta datos y realiza recomendaciones. Investiga e interpreta información basada en los hechos. Identifica incongruencias en los datos o resultados, define problemas de negocios y formula recomendaciones sobre políticas, procedimientos o prácticas. Integra conocimiento disciplinario establecido dentro de su propia área de especialidad con la comprensión básica de las prácticas de la industria relacionadas. Debe tener una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área. Desarrolla un conocimiento de trabajo de las prácticas y normas de la industria. Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados. El impacto del ocupante del puesto está limitado a su propio equipo.**Responsabilidades**:- Revisa transacciones sospechosas generadas por sistemas de detección de fraude; el analista debe tener una gran capacidad de percepción de transacciones fraudulentas/ anormales a fin de minimizar pérdidas en la etapa inicial y estar atento a nuevas tendencias/patrones de fraude emergentes.- Responsable de tomar decisiones y hacer evaluaciones razonables sobre dichas alertas de conformidad con las pautas y los procedimientos operativos, y el modelo de interacción con clientes para prevenir y minimizar pérdidas por fraude.- Analiza alertas e investiga actividades de transacción para detectar actividad de fraude sospechosa, minimiza pérdidas por fraude para las empresas correspondientes y garantiza que la pérdida por fraude no exceda al plan.- Toma decisiones y realiza evaluaciones razonables sobre dichas alertas de conformidad con las pautas y los procedimientos operativos, y el modelo de interacción con clientes y deriva problemas, según sea necesario.- Analiza alertas e investigar actividades de transacción para detectar actividad de fraude sospechosa, minimiza pérdidas por fraude para las empresas correspondientes y garantiza que la pérdida por fraude no exceda al plan.- Cumple otras funciones y obligaciones que se le asignen.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- De 1 a 2 años de experiência previa en operaciones bancarias, especialmente, en gestión de cumplimiento, riesgo de crédito y fraude