Detalles de la oferta

**_Plata _**es una empresa de tecnología y servicios financieros digitales que busca convertirse en la principal relación financiera de los consumidores mexicanos y premiar su vida financiera a través de la inclusión, la simplicidad, la conveniencia, la confianza y la seguridad.
**_ Plata _**fue fundada en 2022 por ejecutivos que crearon algunos de los negocios de banca digital más innovadores y exitosos del mundo.
Plata es una plataforma financiera de alta tecnología que está redefiniendo la forma en la que los mexicanos interactúan con el dinero.
Plata tiene como misión simplificar la experiência financiera para hacerla más accesible, amigable y confiable para todos.
Con un equipo de más de 700 empleados de más de 20 nacionalidades, Plata está basada en México, donde está innovando para ofrecer mejores opciones de pago al alcance de todos.
**Responsibilidades**:

- Ser el principal punto de contacto de los clientes con el banco para gestionar consultas de clientes potenciales o clientes (llamadas/chats), identificando y evaluando proactivamente sus necesidades
- Garantizar excelentes estándares de servicio y mantener un alto nível de satisfacción del cliente.
- Construya relaciones sostenibles y confianza con los clientes a través de comunicaciones simples, convenientes, receptivas y empáticas.
- Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos/herramientas adecuados, cumpliendo con nuestros procesos internos
- Brindar soluciones y alternativas adecuadas a nuestros clientes

**Requisitos**:

- +1 año de experiência en atención al cliente (Contact Center: llamadas, chat)
- Excelentes habilidades de comunicación (escrita y verbal)
- Mentalidad empática y orientada al cliente
- Habilidad para resolver problemas
- Habilidades de negociación
- Habilidad para analizar y resolver situaciones complejas con una excelente actitud.
- Flexibilidad de horarios
- Centrarse en lograr resultados individuales.
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Fuertes habilidades de manejo de contactos telefónicos y escucha activa.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Salario Base $8,000
- Bono de productividad (acorde a KPI's): $10,000
- Bono de comportamiento (puntualidad y asistencia): $4,000
- Bono garantizado 1er mes de operaciones: $6,000
- 2 semanas de capacitación pagada
- 12 días de vacaciones
- 15 dias de aguinaldo
- 25% prima vacacional
- Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit,)
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Seguro de Vida
- Crecimiento profesional
- Comedor
- Café Ilimitado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Cobranza Telefónica

_ **Ejecutivo de cobranza **_ - _Polanco _ - _Reforma_ **OFRECEMOS**: - Sueldo de $7,500 al mes en turno matutino. - Sueldo de $8,000 en turno vespertino. ...


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