Estamos buscando un Analista de Negocios y Pruebas de Software para comprender a fondo los negocios de nuestros clientes y sus necesidades específicas, documentar los requerimientos, reglas y procesos de negocio en varios formatos, así como realizar pruebas de software para asegurar su funcionalidad y rendimiento.Esperamos que la persona en este puesto colabore con el equipo para aclarar cualquier duda sobre los requerimientos y procesos del negocio, y también valide las soluciones propuestas para asegurar que cumplen con los requerimientos del negocio.**Responsabilidades**:- Comprensión completa del negocio del cliente y sus requerimientos.- Documentación de los requerimientos, reglas y procesos de negocio en varios formatos.- Creación de un documento de especificaciones de requisitos del software (SRS).- Traducción de los procesos de negocio a diagramas de flujo que serán utilizados en el desarrollo de sistemas de software.- Sugerencia de optimizaciones para los procesos de negocio.- Colaboración con los equipos de desarrollo para aclarar dudas sobre los requerimientos y procesos.- Validación de las soluciones propuestas para asegurar que cumplen con los requerimientos del negocio.- Pruebas de software para asegurar su funcionalidad y rendimiento.- Creación, ejecución y mantenimiento de casos de prueba.- Informes sobre el progreso de las pruebas y los problemas encontrados.**Requirements**:**Calificaciones**:- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Computación, Gestión de Proyectos, Informática Administrativa, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado. Se considerará experiência relevante en lugar de un título.- Experiência en análisis de negocios. La experiência en pruebas de software será considerada como un plus.- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español.- Capacidad para trabajar eficazmente de manera remota y en equipo.- Experiência en la documentación de procesos de negocio.**Habilidades requeridas**:- Fuertes habilidades de análisis y resolución de problemas.- Orientación al detalle y habilidad para organizar y priorizar tareas.- Capacidad para interpretar y explicar ideas técnicas a públicos no técnicos.- Habilidad para mantener la objetividad y la mente abierta, proporcionando y recibiendo críticas constructivas.- Competencia en el uso de herramientas de software para la documentación y presentación de información (Office, Google Docs, Miro, Whimsical, etc).**Benefits**:Conocimientos de inglés serán considerados como un plus.