Descripción del Puesto Buscamos un profesional experimentado para ocupar el rol de Jefe de Mercadotecnia en Frimax Carrocerias.
Responsable de liderar el Departamento de Mercadotecnia para alcanzar las metas comerciales, estableciendo los canales, campañas y estrategias de imagen y marca de la empresa, garantizando su adecuada ejecución.
Detalles de la Vacante Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco.Modalidad: PresencialHorario: de lunes a viernesRequisitos Título universitario en Mercadotecnia o campo afín.Al menos 2 años de experiencia en posiciones equivalentes, con un mínimo de 1 año en una función de liderazgo.Se requiere:
Habilidades en dirección y gestión de proyectos.Excelentes capacidades de comunicación oral y escrita.Dominio de herramientas digitales e inteligencia artificial.Fuerte orientación hacia los resultados con habilidades analíticas y numéricas.Excelentes relaciones interpersonales y capacidad para trabajar de forma autónoma.Ser proactivo, decisivo y mostrar una rápida capacidad de reacción.Madurez y entendimiento en la toma de decisiones.Experiencia en trabajo con equipos multidisciplinarios.Responsabilidades del Cargo En calidad de Jefe de Mercadotecnia en Frimax Carrocerias, ocuparás un rol clave en el funcionamiento del departamento. Tus responsabilidades incluirán:
Desarrollar estrategias de mercadotecnia para mejorar la presencia de la marca a través de diversos canales como medios impresos, digitales y redes sociales.Administrar y actualizar los medios digitales, integrando innovaciones tecnológicas.Planificar y coordinar campañas de marketing tanto digitales como tradicionales, que abarcan acciones publicitarias.Crear y ejecutar una estrategia comunicacional que apoye los objetivos de desarrollo y reforzar el posicionamiento de la marca, asegurando la comunicación efectiva de la propuesta de valor.Establecer relaciones sólidas con clientes, socios y proveedores para promover la cooperación y el crecimiento mutuo.Gestionar el presupuesto del área de mercadotecnia, asegurando un manejo eficaz de los recursos asignados.Realizar estudios de mercado y análisis de consumidores para fundamentar decisiones estratégicas.Elaborar reportes mensuales sobre el desempeño de actividades de marketing y presentar los resultados a la alta dirección.Manejar las relaciones públicas y comunicaciones externas para potenciar la imagen de la marca, así como la gestión de eventos y actividades corporativas.Compensación y Beneficios Sueldo base mensual de $30,000.00 a $40,000.00 basado en la experiencia.Pagos semanales.Vales de despensa disponibles.Comedor para empleados.Seguro de vida incluido.
#J-18808-Ljbffr