**_Propósito del Puesto**_- **_**- Atención a clientes Premier- Agilizar el servicio mediante comunicación y seguimiento con clientes- Cumplir con los requisitos de normatividad y confidencialidad- Brindar atención de primera instancia y canalizar a los departamentos correspondientes.- Soporte al Ejecutivo en agilización de trámites.- Apoya a generar sinergia con los diversos segmentos y socios de Negocio.**_Principales Responsabilidades**_- **_**- Soporte a Ejecutivos en agilización de trámites.- Consulta de información detallada en apoyo al cliente.- Primer contacto en información de productos y servicios.- Recepción y canalización de llamadas- Atención vía telefónica y presencial- Recepción de Mensajería- Consulta de información detallada en apoyo al cliente- Mantenerse informados de los cambios en procedimientos y procesos a través de los diferentes canales.**_Liderazgo y Trabajo en Equipo**_- **_**- Colaboración con el equipo- Actuar al máximo de su capacidad respetando y apoyando de liderazgo.- Cumplir con los altos níveles de integridad de ética profesional de acuerdo al código de conducta, leyes aplicables, leyes y código- Apoyar en la comunicación interna- _Conocimiento de la Función_*- Seguimiento a las tareas asignadas, garantizando tiempos de entrega y precisión**_Requisitos**_- **_**- Experiência de 6 meses en labores similares como recepcionista/asistente- Inglés intermedio - avanzado- Manejo de Paquetería OfficeEn INMTEC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horas