Front Desk Receptionist

Detalles de la oferta

Encargada de recibir, transferir, tomar recados de todas las llamadas que entren a su extensión de manera atenta y amable.- Responsable de las requisiciones de transporte, comedor y autolavado en conjunto con la HR Services Specialist.- Encargada de administrar las salas de juntas y de prepararlas con lo que se necesite en ellas.- Es la encargada de hacer reservaciones para cualquier visita. Lleva un control en una carpeta de todas las reservaciones hechas a lo largo del año.- Actualiza la pantalla de bienvenida los nombres de las personas que visitaran la planta.- Encargada de hacer la relación de personas en base a los requerimientos de los empleados. La envía y de acuerdo con lo que le dice el seguro informa a los Supervisores el horario de las citas de los trabajadores.- Mantiene la recepción limpia y organizada.- Apoya en la organización de eventos- A toda persona extranjera que intente entrar a la planta le pide la documentación migratoria, sea una FMN o FM3. Tiene en una carpeta copia de estos documentos y lleva un registro de extranjeros. Tiene que regresar en tiempo, las FMN, antes de su vencimiento.- Llena formatos del INFONAVIT para aquellos empleados que así lo requieren.- Llena cartas de diferente índole a empleados que lo soliciten.- Todos los viernes de 1 a 3 pm paga facturas a proveedores y los cheques son regresados a Contabilidad.- Todos los miércoles entrega contrarrecibos a los proveedores y les indica la fecha de pago.- Todos los viernes entrega finiquitos en el horario establecido.- Pago de utilidades a exempleados en el periodo que acuerde con el Gerente de RH.- Diversas actividades en las que el Gerente de Recursos Humanos lo solicite.**Job Requirements**:Contar con preparatoria terminada o carrera trunca.Conocimientos generales de administración.Experiência usando paqueteria Office (excel, power point, word)Deseable: Dominio del Idioma Inglés.Habilidad desarrollada de comunicacion interpersonalInteligencia emocionalExcelente actitud de servicio al cliente.**Operating Company**:Spark**About Envista**:Envista is a global family of more than 30 trusted dental brands, united by a shared purpose: to partner with professionals to improve lives. Envista helps its customers deliver the best possible patient care through industry-leading dental consumables, solutions, technology, and services. Our comprehensive portfolio, including dental implants and treatment options, orthodontics, and digital imaging technologies, covers an estimated 90% of dentists' clinical needs for diagnosing, treating, and preventing dental conditions as well as improving the aesthetics of the human smile. Envista companies, including KaVo, Kerr, Nobel Biocare and Ormco, partner with dental professionals to help them deliver the best possible patient care.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Servcio Al Cliente

.**AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE.****Función principal**El Auxiliar de Servicio al Cliente actúa como enlace entre el cliente y el departamento de compras,...


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