**Casa Sol Zipolite** es un Hotel ubicado en la costa de Oaxaca, en la playa de Zipolite. Con más de 6 años en operación, recibiendo a nuestros huéspedes haciéndolos sentir como en casa de principio a fin. Nuestro principal objetivo es que disfruten de la belleza de la costa en un ambiente de armonía y relajación. No solo rentamos habitaciones sino que _**
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**Resumen del Puesto**:
El **Front Desk Receptionist** en Casa Sol Zipolite es el principal punto de contacto entre los huéspedes y el Hotel; desde la primera y hasta la última interacción con el espacio. Es el responsable de manejar eficientemente el día a día las operaciones, garantizando la completa satisfacción de los huéspedes en cuanto a la experiência de servicio que se les brinda.
**Nível de Inglés**: Avanzado Obligatorio (oral y escrito comprobable)
**Escolaridad Mínima**:Preparatoria concluida
**Experiência**:1 o 2 años en puesto similar (no obligatorio)
**Edad**: De 25 a 35 años
**Conocimiento / Habilidades**:Servicio al Cliente, Dotes de Comunicación, Capacidad de realizar varias tareas a la vez, Gestión del Tiempo.
**Competencias**:Trabajo en Equipo, Proactividad, Solución de Conflictos, Toma de Decisiones, Adaptación al Cambio, Inteligencia Emocional y Comunicación Asertiva.
**Responsabilidades y Funciones**:
- Actuar como punto de referencia para los clientes que necesiten ayuda o información, y atender sus deseos y peticiones
- Comprender las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones personalizadas
- Dar la bienvenida a los clientes a su llegada y confirmar las reservas.
- Conocer a fondo las instalaciones del hotel y los establecimientos cercanos para hacer las recomendaciones apropiadas.
- Mantener comunicación con las áreas que integran al hotel para resolver de manera eficaz las solicitudes de los huéspedes.
- Organizar excursiones, medios de transporte, etc. cuando lo soliciten los huéspedes del hotel
- Elaboración de cuentas de los huéspedes próximos al check out.
- Realizar el registro de pagos de estancia y propinas en sus respectivos programas y base de datos.
- Preparación de la Happy Hour (cargar lámparas, limpiar mesas, contar con suficientes copas de vino).
- Recibimiento de nuevos huéspedes, explicar e indicar las distintas zonas y servicios con lo que cuentan (desayuno, happy hour, Club House, Q in Maquil, camastros, sombrillas, albercas y Honor System) y mostrarles su habitación.
- Informar la falta de insumos para el correcto funcionamiento de Front Desk (Bebidas, hielo, etc.)
**Jornadas de Trabajo**: 8 horas al día / 6 días a la semana.
**Salario Mensual**: $12,000 MXN + Alojamiento
**Adicionales**:
- Repartición de Propinas
- Flexibilidad de Horarios
- Estancia / Alojamiento en el Hotel Incluido (para 1 sola persona)
- 1 Comida al día incluída
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Servicio de comedor
Tipos de compensaciones:
- Propinas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 18/03/2024