**Casa Sol Zipolite** es un Hotel Boutique ubicado en la costa de Oaxaca, en la playa de Zipolite.
Con más de 7 años en operación, recibiendo a nuestros huéspedes haciéndolos sentir como en su propia casa de principio a fin.
Nuestro principal objetivo es que disfruten de la belleza de la costa en un ambiente de armonía y relajación.
No solo rentamos habitaciones sino que _**
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**Resumen del Puesto**:
El **Front Desk Receptionist** en Casa Sol Zipolite es el principal punto de contacto entre los huéspedes y el Hotel; desde la primera y hasta la última interacción con el lugar.
Es el responsable de manejar eficientemente el día a día las operaciones, garantizando la completa satisfacción de los huéspedes en cuanto a la experiência de servicio que se les brinda.
**Nível de Inglés**: Avanzado Obligatorio (oral y escrito comprobable)
**Escolaridad Mínima**:Preparatoria concluida
**Experiência**:1 o 2 años en puesto similar (no obligatorio)
**Edad**: De 24 a 34 años
**Conocimiento / Habilidades**:Servicio al Cliente, Dotes de Comunicación, Capacidad de realizar varias tareas a la vez, Gestión del Tiempo.
**Competencias**:Trabajo en Equipo, Proactividad, Solución de Conflictos, Toma de Decisiones, Adaptación al Cambio, Inteligencia Emocional y Comunicación Asertiva.
**Responsabilidades y Funciones**:
- Ser el primer punto de contacto entre los huéspedes que por primera vez se contactan con el Hotel, brindar información del lugar, tarifas, amenidades, así como la creación de reservaciones.
- Recibir a los nuevos huéspedes y llevar a cabo el proceso de Check In, explicar las amenidades e indicar las distintas zonas y servicios con lo que cuentan el hotel y entregarles su habitación.
- Actuar como punto de referencia para los clientes que necesiten ayuda o información, así como atender sus solicitudes eficientemente, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas
- Conocer las instalaciones del hotel y así como los establecimientos y servicios cercanos para hacer las recomendaciones apropiadas.
- Mantener comunicación con las áreas que integran al hotel para resolver de manera eficaz las solicitudes de los huéspedes.
- Organizar excursiones, medios de transporte, etc.
cuando lo soliciten los huéspedes del hotel.
- Elaborar la cuenta final de los huéspedes para realizar el proceso de Check Out, realizando el registro de pagos de estancia y propinas en sus respectivos programas y base de datos.
- Preparar y ser el anfitrión del Desayuno de huéspedes así como del Happy Hour por las tardes.
**Jornadas de Trabajo**: 8 horas al día / 6 días a la semana.
**Salario Mensual**: $10,000 MXN a $12,000 MXN (de acuerdo a experiência) + Alojamiento
**Adicionales**:
- Repartición de Propinas
- Flexibilidad de Horarios
- Estancia / Alojamiento en el Hotel Incluido (para 1 sola persona)
- 1 Comida al día incluída
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Propinas
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- 70947, Zipolite, OAXA: Trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con una paquete de apoyo para mudarse proporcionado por la empresa (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial