Front Desk Receptionist -Experiencia Indispensable

Detalles de la oferta

**Descripción y detalle de las actividades**- Contestar llamadas y recibir a nuestros clientes, proveedores y visitas locales, nacionales y extranjeros. Llevar registros correspondientes, coordinar agenda y reuniones de trabajo, manejo de correspondencia y/o documentación oficial, captura de datos, realizar reservaciones y actividades administrativas en general y de soporte a Presidencia y otras áreas.**Experiência y requisitos**- Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas o carreras económico-administrativas. -Experiência: Mínimo 1 año en puesto y/o actividades similares,-Gusto y experiência en atención a clientes-Manejo de paqueteria Office (Word, excel, ppt, etc)-Inglés 90% hablado y escrito con fluidezHabilidades:- Actitud de servicio- Excelente Organización- Excelente comunicación oral y escrita**Organización**- Creation Technologies Mexicali, S.A. de C.V.**Giro**- Maquiladora (Export.)**Actividad principal**- Ensambladora de todo tipo de objetos electrónicos.**Número de empleados**- 550**Número de vacantes** 1**Área** Administración**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas**Salario mensual** $16400 - $20960 MXN**Estudios** Carrera Profesional**Sexo** Indistinto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Facturista

Marcar o mandar WA: 664 408 6874 *OFRECEMOS DESARROLLO PORFESIONAL* *CONTAMOS CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY* **Objetivo**: - Emitir facturas precisas...


Frutas Y Verduras San Miguel - Baja California

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

El puesto de Auxiliar Administrativo se integrará al departamento de Entrada de Ordenes el cual esta a cargo de ingresar los pedidos de producción al sistema...


Decoración Colonial S.A - Baja California

Publicado 5 days ago

Encargada De Sucursal

Importante joyería de plata y bisutería mayorista esta en búsqueda de tu talento como Encargada de Tienda. **Requisitos**: Gusto por las ventas. Experiência...


Krc Human Consulting - Baja California

Publicado 5 days ago

Auxiiliar Administrativo Y Atencion Al Cliente

**Vacante para la empresa Human Quality en Centro -Mexicali, Baja California**: POR PROYECTOde 2 a 5 dias se solicta Ejecutivo JR **Requisitos**: - Bachi...


Human Quality - Baja California

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-22T23:24:38.646Z