**Objetivo del puesto**
Asegurar una excelente experiência del cliente a través de un adecuado manejo de todos los procesos de Check in y Check out, Reservaciones y comunicación previa, durante y post estancia.
**Responsabilidades**
- Brindar los estándares de la marca y proporciona un servicio excepcional en todo momento.
- Proporcionar un excelente servicio a los clientes internos, según corresponda.
- Estará familiarizado con los productos, servicios y políticas del Hotel.
- Manejar todas las quejas y consultas de huéspedes de manera cortés y eficiente, dando seguimiento y asegurándose de que los problemas se resuelvan de manera satisfactoria.
- Interactuar positivamente con huéspedes y colaboradores manteniendo buenas relaciones de trabajo.
- Verificar personalmente y con frecuencia que los huéspedes reciban el mejor servicio posible durante el check in y check out.
- Se asegurará que los registros históricos de los huéspedes sean precisos y todos los huéspedes repetitivos estén pre-registrados.
- Se asegurará de que todas las normas, políticas y reglamentos locales del Hotel y la empresa relativos al mantenimiento de registros financieros, manejo de dinero se cumplan.
- Estar al pendiente de la bitácora.
- Conocer y saludar a todos los huéspedes.
- Asegurar el estricto control de llave para las habitaciones.
- Se asegurará que todos los mínimos estándares de la marca se han implementado, y que los estándares de la marca opcionales se han aplicado en su caso.
- Trabajar de manera flexible y de apoyo, centrada en el éxito general del Hotel y la satisfacción de los huéspedes.
- Se asegurará de trabajar de una manera flexible y de apoyo con otros departamentos, en un espíritu de "Trabajamos en equipo".
- Dar seguimiento a todas las reservaciones, previo, durante y posterior a que esta haya sido confirmada.
- Apoyar en la inspección de habitaciones, cuando se requiera.
- Apoyar en algunas tareas administrativas, tales como reportes y facturación.
**Aptitudes**
- Actitud de servicio.
- Amabilidad y buen trato.
- Conocimiento de estándares de Recepción en hotelería.
- Excelentes habilidades de comunicación hablada y escrita tanto en español como en inglés.
- Optimización del tiempo.
- Trabajo en equipo.
- Atención al detalle.
- Discreción y profesionalismo.
- Puntualidad.
**Educacion y Experiência**
- Preparatoria o Licenciatura en Turismo o afín.
- 1 año de experiência en el puesto o similares.
Preferible, experiência en hotelería.
- Inglés intermedio o avanzado - indispensable.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 23/12/2024