Front Office Manager

Detalles de la oferta

.**MUST HAVE**- **Minimum 5 years experience as a Front Office Manager**- **Mininum 5 years in Luxury Hotel**- **Proficient in English**- **Opera Cloud experience a plus**- **Able to train for luxury standards****Objectivo**:- Asegura que todos los estándares están comprendidos y se realizan en el Front Desk y Reservaciones- Asegura que las auditorías de satisfacción al invitado están por arriba de los 90% (Front Desk y Reservaciones)- Verifica que las tarifas estén alineanadas y categorías de room pool tengan congruencia con el sistema OPERA Y con Revenue Manager- Realiza balanceo de tarifas- Verifica tarifas de compset y verifica modificaciones potenciales por compset, localidad, fechas, renovaciones, pick-up, etc- Reforzar comunicacion entre Front Office y Housekeeping y Reservaciones- Control de los requerimientos (SPECIAL CODES) de perfil de invitado y Amenidades planeadas.- Control de los contratos & convenios (Corporativos, Travel Agents & Wholesalelers)- Verificar Beneficios consortia en reservaciones y tarifas en sistema- Reforzar control de las reservaciones ingresadas el dia anterior- Revisar tarifas de localidad, market share, black-outs, blockeos y tarifas bars y racks- Revisa asignación de cuartos y ascensos otorgados- Control todo los reportes operativos- Control de Upsell (llevar un reporte mensual) - Rack Rates, Walk-ins- Asiste al Gerente con seguimiento de cotizaciones y Group Blocks- Asiste al Gerente y Exec. HKP para inspeccion de cuartos cuando es nescario- Asiste al Revenue Manager en reservaciones, tarifas, balanceo de sistema, generación de reportes, compset, etc.- Asiste equipo de Front Office con check in o check out cuando la operacion lo requiere- MOD Front Desk- Check all the reservations, in order to secure that every guest received their correct benefits depending on the package or promotions booked- Cotiza grupos para agencias y compañías (solo habitaciones e impuestos)- Asegura que el hotel sea exitoso mediante un correcto manejo del sitema, bloqueo de habotaciones, asignación de habitaciones, balanceo de tipo de habitaciones para realzar y asegurar la venta exitosa y mayores oportunidades de revenue opportunities- Bloqueo de VIPs y miembros para el correcto ascenso en tipo de habitaciones y la mayor generación de revenue- Manejo del inventario en habitaciones Fuera de Órden y Fuera de Servicio, dando cercano siguimiento con los departamentos invoucrados de Housekeeping, Ingeniería, Front Desk y actualizando esto mismo con el departamento de Revenue Management- Asiste al Gerente a realizer la verificación, seguimiento y pagod e comisiones para agencias de viaje y/o tour operadores en casos específicos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Pasante Administrativo

Solicitamos AdministradorFunciones:- Seguimiento Administrativo de Negocios- Reportes, Diarios, Semanales y Mensuales- Administracion de cajas y documentació...


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