**MUST HAVE**
- **Minimum 5 years experience as a Front Office Manager**
- **Mininum 5 years in Luxury Hotel**
- **Proficient in English**
- **Opera Cloud experience a plus**
- **Able to train for luxury standards**
**Objectivo**:
- Asegura que todos los estándares están comprendidos y se realizan en el Front Desk y Reservaciones
- Asegura que las auditorías de satisfacción al invitado están por arriba de los 90% (Front Desk y Reservaciones)
- Verifica que las tarifas estén alineanadas y categorías de room pool tengan congruencia con el sistema OPERA Y con Revenue Manager
- Realiza balanceo de tarifas
- Verifica tarifas de compset y verifica modificaciones potenciales por compset, localidad, fechas, renovaciones, pick-up, etc
- Reforzar comunicacion entre Front Office y Housekeeping y Reservaciones
- Control de los requerimientos (SPECIAL CODES) de perfil de invitado y Amenidades planeadas.
- Control de los contratos & convenios (Corporativos, Travel Agents & Wholesalelers)
- Verificar Beneficios consortia en reservaciones y tarifas en sistema
- Reforzar control de las reservaciones ingresadas el dia anterior
- Revisar tarifas de localidad, market share, black-outs, blockeos y tarifas bars y racks
- Revisa asignación de cuartos y ascensos otorgados
- Control todo los reportes operativos
- Control de Upsell (llevar un reporte mensual) - Rack Rates, Walk-ins
- Asiste al Gerente con seguimiento de cotizaciones y Group Blocks
- Asiste al Gerente y Exec. HKP para inspeccion de cuartos cuando es nescario
- Asiste al Revenue Manager en reservaciones, tarifas, balanceo de sistema, generación de reportes, compset, etc.
- Asiste equipo de Front Office con check in o check out cuando la operacion lo requiere
- MOD Front Desk
- Check all the reservations, in order to secure that every guest received their correct benefits depending on the package or promotions booked
- Cotiza grupos para agencias y compañías (solo habitaciones e impuestos)
- Asegura que el hotel sea exitoso mediante un correcto manejo del sitema, bloqueo de habotaciones, asignación de habitaciones, balanceo de tipo de habitaciones para realzar y asegurar la venta exitosa y mayores oportunidades de revenue opportunities
- Bloqueo de VIPs y miembros para el correcto ascenso en tipo de habitaciones y la mayor generación de revenue
- Manejo del inventario en habitaciones Fuera de Órden y Fuera de Servicio, dando cercano siguimiento con los departamentos invoucrados de Housekeeping, Ingeniería, Front Desk y actualizando esto mismo con el departamento de Revenue Management
- Asiste al Gerente a realizer la verificación, seguimiento y pagod e comisiones para agencias de viaje y/o tour operadores en casos específicos.
- Asiste al departamento de finanzas a la elaboración de Facturas en moneda USD
- Entrena al departamento de Front Office siempre y en lo necesario, asegurándose que todos los estandares y SOPs estén actualizados en sean realizados adecuadamente
- Encargado en avisar inmediatamente al comité operativo/ejecutivo, si algun Staff o Invitado tienen algun problema o situación
- Aseguro la excelente comunicación del departamento con otros departmanetos
**Requisitos**:
- Ingles avanzado (la entrevista se realizará en ingles)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- front office manager: 5 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial