Front Office Manager Ii

Detalles de la oferta

.RESUMEN DEL TRABAJOResponsable de todas las funciones y el personal de recepción. Las áreas de responsabilidad incluyen personal de botones, operaciones de central telefónica, servicios para huéspedes/recepción, conserjería, estacionamiento y tiendas minoristas/de regalos, según corresponda. Como jefe de departamento, dirige y trabaja con gerentes y empleados para ejecutar con éxito todas las operaciones de recepción, incluidos los procedimientos de llegada y salida de huéspedes. Se esfuerza por mejorar continuamente la satisfacción de los huéspedes y empleados y maximizar el rendimiento financiero del departamento.PERFIL DEL CANDIDATOEducación y experiencia
- Diploma de escuela secundaria o GED; 4 años de experiencia en servicios para huéspedes, recepción o área profesional relacionada.O
- Título de 2 años de una universidad acreditada en Gestión de hoteles y restaurantes, Hostelería, Administración de empresas o especialidad relacionada; 2 años de experiencia en servicios para huéspedes, recepción o área profesional relacionada.ACTIVIDADES LABORALES PRINCIPALESLiderando el equipo de servicios al huésped
- Utiliza habilidades interpersonales y de comunicación para liderar, influenciar y alentar a otros; promueve la toma de decisiones financieras y comerciales acertadas; demuestra honestidad e integridad; predica con el ejemplo.
- Fomenta y genera confianza mutua, respeto y cooperación entre los miembros del equipo.
- Sirve como modelo a seguir para demostrar conductas apropiadas.
- Supervisa y administra a los empleados. Administra todas las operaciones diarias. Comprende los puestos de los empleados lo suficientemente bien como para realizar tareas en ausencia de los empleados.
- Establece y mantiene relaciones abiertas y colaborativas con los empleados y se asegura de que los empleados hagan lo mismo dentro del equipo.
- Se asegura de que se reconozca a los empleados en todas las áreas de responsabilidad.
- Comunica las expectativas de desempeño de acuerdo con las descripciones de trabajo para cada puesto y monitorea el progreso.
- Celebra los éxitos y reconoce públicamente las contribuciones de los miembros del equipo.Mantenimiento de los servicios para huéspedes y objetivos de recepción
- Alcanza y supera los objetivos, incluidos los objetivos de rendimiento, los objetivos presupuestarios, los objetivos del equipo, etc.
- Gestiona las operaciones diarias, garantizando la calidad, los estándares y el cumplimiento de las expectativas de los clientes a diario.
- Desarrolla objetivos y planes específicos para priorizar, organizar y lograr su trabajo.
- Mantiene al equipo de recepción concentrado en los componentes críticos de las operaciones para impulsar la satisfacción de los huéspedes y los resultados financieros deseados.
- Lleva a cabo reuniones departamentales y comunica continuamente un mensaje claro y consistente sobre los objetivos de recepción para producir los resultados deseados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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