.Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Estamos buscando un candidato apasionado que tenga buenas habilidades interpersonales y organizativas y crea que tiene la propensión a las relaciones con los clientes.¿Qué tendrás que hacer?Responsable de toda la organización del front office.Responsable de la incorporación y capacitación de empleados y aprendices.Asegurar de que áreas como check-in / check-out, facturación, salida de recepción, asignación de habitaciones funcionen sin problemas.La cooperación con otros departamentos de la casa, especialmente con reservas y limpieza, es una alta prioridad para usted.Conocimientos locales, o la voluntad de adquirirlo de inmediato.Tiene experiencia en la gestión profesional de quejas y también es competente en la gestión de la reputación en línea.Organiza reuniones y capacitaciones del departamento y se hace cargo de los servicios de Manager on Duty.Experiencia profesional en el front office en la industria hotelera de lujo y varios años de experiencia en el puesto de FOM o Assistant FOM.Castellano e inglés elevado, valorables otros idiomas.Disfrutas trabajando con personas y eres un anfitrión, colega y supervisor cálido y empático.Tiene una apariencia bien cuidada y un comportamiento seguro.Trato profesional con las preocupaciones de los huéspedes, incluso en situaciones delicadas.Tienes muy buenas habilidades de comunicación y un alto sentido de responsabilidad.Preferiblemente, trabaje con confianza con OPERA de Micro u Opera Cloud.Experiencia requerida mínima de 1-3 años en puestos o similares.Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP