Front Office Supervisor

Detalles de la oferta

.**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti**Misión del puesto**:Gestionar adecuadamente todas las actividades relacionadas con el Departamento de Recepción.**¿Qué buscamos?**- **EDUCACIÓN Y FORMACIÓN**: Formación técnica. (valorable)- **IDIOMAS**: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Intermedio.- 3 años de experiência en un entorno rápido en el mismo puesto o similar en un hotel/resort.**CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS**:- Realice el check-in y check-out de los huéspedes del hotel de manera oportuna y profesional.- Procesar todos los pagos de acuerdo con los procedimientos establecidos.- Dar la bienvenida a los huéspedes de manera amable, rápida y profesional- Registre a los huéspedes, emita las llaves de las habitaciones y proporcione información sobre los servicios del hotel y la ubicación de las habitaciones- Aumente las ventas de habitaciones cuando sea posible, para maximizar los ingresos del hotel- Procesar con precisión todas las transacciones en efectivo y con tarjeta de crédito de acuerdo con los procedimientos establecidos.- Comunique cualquier solicitud o problema pendiente de los huéspedes a la gerencia que pueda requerir monitoreo o seguimiento adicional.- Realice los gestos de recuperación del servicio adecuados para garantizar la satisfacción total de los huéspedes.- Realizar otras tareas que se le asignen.**En Meliá todos somos VIP**Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Atención A Clientes

Estafeta - Santa Cruz de las FloresJaliscoHorarios:Lunes a Viernes9:00am - 6:00pmSábado10:00am - 1:00pm**Oferta**:- Sueldo $8,600 Mensuales brutos- Bono de p...


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Mesero

Se solicita Mesero ó Mesera para el restaurante "Sushi Factory" para sus 6 sucursales:- PUNTO SUR.SUELDO SUPERIOR A $12,000.00**Requisitos**:- Con o sin expe...


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Auxiliar De Cafetería

Hola amigo!!Churrería Porfirio, busca tu talento como Auxiliar en cafetería, labores de Barista, preparación de alimentos, Caja. !NOSOTROS TE CAPACITAMOS, NO...


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