Fulfillment Planificador De Pedidos

Detalles de la oferta

.**Descripción de Puesto : Fulfillment****Edad **18-45 años**Sexo**: Indistinto**Estado Civil**:Indiferente**Disponibilidad**: Tiempo Completo (descanso los domingos)**Presentación**:Apariencia adecuada**Misión de Puesto**:Garantizar responsabilidad en sus actividades diarias y calidad en los emplayes, para generar una experiência de seguridad y satisfacción al cliente.**Importante**- Tener actitud de aprender y servicio- Tener limpia su área de trabajo- Verificación de sus actividades- Responsabilidad y puntualidad- Tener excelente espíritu de empresa- Actitud profesional y servicial- Liderazgo- Control de inventario**Funciones**:- Recibir el producto cuando llegue a bodega en caso de ser necesario- Realizar la carga y descarga de los productos correspondiente- Colocar en el archivo del drive la información del producto recibido- Realizar el correcto conteo de los productos del inventario- Acomodar correctamente la mercancía en el pasillo y rack adecuado- Etiquetar correctamente cada producto- Realizar adecuadamente las guías de cada uno de los pedidos solicitados por los clientes- Verificar en las diversas plataformas de e-commerce de la empresa los pedidos de los clientes por las mañanas y tardes- Realizar el correcto llenado del drive las salidas del producto- Colocar la guía impresa en el producto adecuado para su envío- Realizar una vez a la semana un inventario cíclico- Mantener limpia su área de trabajo y seguir el proceso de las 5´s- Atender adecuadamente los medios por los cuales los clientes se ponen en contacto (whatsapp, teléfono y correo)- Asegurar que todos los pedidos salgan en tiempo y forma correcta- Comunicar inmediatamente al Gerente de Operaciones en caso de que algún producto se dañe por un accidente de trabajo- Usar el equipo de protección personal para trabajos de altura de que superen los 1.5 metros de altura**Formación académica**:Secundaria o Bachillerato**Experiência Profesional**:Experiência mínima de 6 meses como ayudante general o conocimiento de paqueterías.**Conocimientos y Habilidades**- Experiência demostrable como ayudante general.- Comunicación activa- Conocimiento de inventarios- Uso básico de paquetería office.**Competencias**- Capacidad para trabajar en equipo.- Capacidad de trabajar bajo presión- Destreza y rapidez.- Excelente comunicación- Espíritu de empresa- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz**Relaciones****Internas**: Gerente de operaciones, Ayudantes Generales, personal de fulfillment, coordinador de rutas locales, coordinador de rutas nacional, coordinadora de administración, coordinador de recursos humanos**Externo**: Clientes y proveedores**Compensación****Sueldo Nominal Semanal**: $1,500 +$200 por puntualidad y asistencia+ $200 de productividadTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1,500.00 - $2,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Taller Mecanico

empresa líder en el mercado llantero - automotriz con más de 50 años de presencia a nível nacional está buscando tu talento y dedicación para nuestro puesto ...


Desde Empresa Llantera Automotriz - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Gerente Divisional De Cobranza

Exitus Credit Financiera líder en el mercado se encuentra en búsqueda de talento para zona Bajío Actividades: - Planificación de cartera a asignar. - Elabo...


Desde Exitus - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Subgerente De Restaurante

¡**Tim Hortons **busca tu talento! ¡Se parte de la gran familia _Canadiense_ #1 en México! **Subgerente de restaurante** **Perfil**: - Proactivo - Sentid...


Desde Tim Hortons - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Capturista De Almacén

Empresa de logística integral solicita: Capturista Turnos rotativos Prestaciones de ley y superiores. CONOCIMIENTO MÍNIMO EN SAP Y EXCEL Prestaciones: -...


Desde C.Onfidencial - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-06T00:15:31.463Z