.Es responsable de llevar a cabo el proceso de implementación de módulos financieros, comerciales y/o de abastecimiento, y relacionados, según corresponda, de Oracle NetSuite ERP, a partir de los requerimientos de los usuarios, y considerando las necesidades legales a implementar.Entender los requerimientos legales del país y los propios del negocio con el fin de plasmarlos en una especificación funcional, que puede generar cambios de la parametrización, nuevos desarrollos y/o modificaciones de desarrollos actuales.Implementar los diferentes módulos de la suite financiera, comercial y de abastecimiento de Oracle NetSuite ERP.Efectuar las actividades de todo el ciclo de implementación, realizando un completo relevamiento de los procesos de negocio a modelar dentro del ERP. Efectuando el análisis para modelar y configurar dentro de NetSuite de acuerdo con los requerimientos planteados por el cliente.Apoyar al cliente en proceso de pruebas, llevar adelante capacitación y asistir durante todo el proceso de puesta en marcha del ERP y CRM.Actuar como interlocutor transmitiendo las necesidades funcionales del cliente, a los miembros técnicos del equipo en el caso de requerir customizaciones al sistema.Efectuar test de la funcionalidad desarrollada por el equipo técnico de manera de verificar correcto funcionamiento de acuerdo a la especificación funcional realizada.Generar la documentación estándar, bajo la metodología requerida según el proyecto.Brindar seguimiento a los requerimientos del usuario y asegurar que se cumpla con sus expectativas y necesidades.EstudiosUniversitario completo de las carreras de Contabilidad, Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.ExperienciaContar con al menos 3 años de experiencia en consultoría e implementación de ERP o Sistemas de Gestión. Experiencia en módulos financieros, compras, inventario y distribución (Deseable). Gestión de proyectos (Deseable).Microsoft Office – Avanzado (Excluyente).BeneficiosExcelente clima laboral, capacitación en nuevas tecnologías, pertenecer a una empresa joven e innovadora, formar parte de variados proyectos, pertenecer a un equipo regional con diferentes culturas y posibilidades de crecimiento profesional.Adistec, es el líder en distribución de valor agregado de Latinoamérica y el Caribe, con más de 20 años de trayectoria en el mercado entregando soluciones de tecnología de la información.Contamos con un equipo de trabajo superior a 480 colaboradores y más de 50 Ingenieros certificados especializados en Datacenter y Seguridad.Adistec cuenta con 6 unidades de negocio:Distribución: buscamos diferenciarnos agregando valor a nuestros socios a través de soporte técnico y soporte de Marketing.Educación: brindamos entrenamiento a nuestros socios de negocios y usuarios finales para potenciar el uso de las tecnologías que ofrecemos