.OdooOdoo es un ERP, un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios. Con una comunidad global activa y una red de partners establecida en más de 120 países, contamos con 8 millones de usuarios alrededor del mundo y con más de 1500 descargas diarias. Crecemos rápido y necesitamos contratar aún más rápido.Estamos en busca de un candidato altamente motivado para unirse a nuestro equipo de Soporte al cliente en la Ciudad de México.Bienvenidos todos los recién egresados y personas que buscan crecer en su carrera profesional.La posición será 40% trabajo remoto y 60% trabajo en nuestra oficina ubicada en Polanco, México.¿Qué esperamos?Como analista de atención al cliente colaborarás con varios equipos de servicio para encontrar, de forma estratégica, las mejores soluciones a los problemas de nuestros clientes actuales y potenciales, así como de nuestros compañeros.Al llegar una solicitud de un cliente a través de nuestro sistema de tickets, el chat en vivo y las llamadas telefónicas, tendrás que entender el problema de forma funcional e investigarlo, siempre contando con el apoyo de tu equipo. En caso de ser necesario, escalarás la situación a los departamentos correspondientes dependiendo del tipo de solicitud, por lo que mantendrás una relación abierta y constante con otras áreas.Esta es una posición que NO se dedica exclusivamente a atender llamadas, el medio de contacto principal con los clientes es a través de nuestro sistema de tickets.RESPONSABILIDADESAyudar a los clientes en el uso de Odoo Business Apps.Resolver problemas funcionales.Interactuar con nuestros visitantes y clientes potenciales (Livechat).Asegurar la satisfacción de los clientes.Mejorar la experiencia de los clientes.Contribuir a la mejora de nuestro producto y toda la documentación.Proyectos paralelos (reclutar e incorporar nuevos compañeros, dar formación, entre otros).REQUISITOSLicenciatura enfocada a administración, negocios o ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.Nivel de inglés: avanzado (Indispensable).Pensamiento creativo y capacidad para resolver problemas de manera estratégica.Habilidad para comunicar conceptos técnicos de forma clara y eficaz, tanto por escrito como verbalmente.Orientación al cliente.Autónomo y de rápido aprendizaje.Orientación a las soluciones.Deseable1-3 años de experiencia profesional.Experiencia profesional en un ERP.Experiencia/conocimiento de aplicaciones basadas en SaaS/Nube.Sociable y extrovertido.Disposición a aprender de forma constante y a trabajar de forma proactiva.Experiencia previa en una startup de rápido crecimiento.Conocimientos técnicos (XML, Python, JS).¿Qué ofrecemos?Cada empleado tiene la oportunidad de ver el impacto de su trabajo. Puedes hacer una contribución real al éxito de la empresa.Sueldo basado en experiencia a partir de 22,000.00 brutos.Trabajo de lunes a viernes con horario flexible