Fx Business Development Manager

Detalles de la oferta

.FX Business Development ManagerObjetivo: Esta posición es responsable de trabajar muy de cerca con el equipo de MSS en la promoción de los productos y plataformas para los clientes de CMB. El rol de negocio consiste principalmente en estar involucrado en la promoción y mercadeo de las propuestas de los diferentes productos de MSS. Este rol requiere experiência en ventas para consolidar relaciones actuales & nuevas con los principales clientes y prospectos de las carteras, mediante un seguimiento puntual, con el fin de mantener estas relaciones e incrementar la penetración y Wallet Share así como crear estrategias de retenciónActividades:- Identificación y Desarrollo de nuevos prospectos, activación y mantenimiento de la cartera.- Gestionar e Incrementar ingresos y penetración del motor FX GetRate con clientes potenciales.- Collaboration GTRF & GLCM para reforzar el mensaje de la Banca Transaccional, incrementar el uso y penetración de HSBCnet- Promoción y Administración de los diferentes canales de operación de FX Flow, así como de FXO, Rates e inversiones.- Seguimiento del proceso de Tiers, Onboards, Pipeline, visitas, contenido en conjunto con CMB/MSS.- Escalar Riesgos no financieros a través de UAR, comprender su posición dentro de las Tres Líneas de Defensa y actuar en consecuencia de acuerdo con la política de riesgo operativo, escalando de manera oportuna- El FXBDM se asegurará de que el trato justo de nuestros clientes esté en el centro de todo lo que hacemos, tanto a nível personal como organizativo. Esto se logrará mostrando consistentemente los comportamientos que forman parte de los valores y la cultura de HSBC y adhiriéndose a las políticas y procedimientos de riesgo de HSBC, incluida la notificación y escalada de cualquier inquietud y tomando las medidas necesarias en relación con los puntos planteados por la auditoría y / o externos. reguladores- Identificar oportunidades de negocio o prospectos potenciales para Risk Managment Solutions.- Trabajar muy de cerca y proveer al Relationship Manager información relevante de producto y mercado, para fomentar y fortalecer relaciones con principales clientes.- Consolidar, incrementar y generar valor agregado a las relaciones actuales.- Organización de eventos para clientes y prospectos potenciales, para la promoción y/o fortalecimiento de las relaciones de las carteras que gestiona.- Capacitar y mantener actualizado al equipo de CMB en lo referente a productos y servicios de MSS.- Capacitar a los clientes, agregar valor para la toma de decisiones, organizar campañas, gestionar atttrition en conjunto con CMB, Marketing y CMB Analytics (Triggers/Alertas)- Proveer de estrategias regionales eficientes para apoyo y cumplimiento en el logro de sus objetivos.- Proveer información Financiera/Mercado de manera oportuna a los Clientes y a cada uno de los segmentos en CMB


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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