.
**Additional Information****Job Number**24189447**Job Category**Food and Beverage & Culinary**Location**JW Marriott Cancun Resort & Spa, Blvd.
Kukulcan, Km 14.5, Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancun, Quintana Roo, Mexico, 77500**Schedule**Full Time**Located Remotely?
**N**Position Type** Non-ManagementCompletar las tareas de cierre, como almacenar toda la mercadería reutilizable, desarmar la mercadería, limpiar todos los equipos y las áreas, guardar los equipos donde corresponda, cerrar los refrigeradores con llave, reponer artículos, apagar las luces, cerrar las puertas con llave y completar la lista de control de la limpieza diaria.
Organizar, abastecer y mantener las áreas de trabajo.
Inspeccionar la limpieza y presentación de la porcelana, la cristalería y la platería antes de usarla.
Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante.Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad.
Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales.
Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes.
Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.
Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes.
Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad.
Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia.
Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo.
Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas).
Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos.
Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse.
Moverse por superficies inclinadas, desníveladas o resbalosas y escalinatas.
Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio.
Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía.
Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada.
Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.APTITUDES DESEABLESEducación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General(General Educational Development, GED).Experiência laboral afín: No se requiere experiência laboral afín; se valorará poseer experiência previa en entornos gastronómicos.Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor