Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Control De Calidad

¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad de empleo en nuestra empresa.Estamos en la búsqueda de un Jefe de Control de Calidad para unirse a...


Desde Zion & Ebenezer Technologies, S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 7 days ago

Jefe De Calidad

Estamos solicitando en Cocina Economica:Jefe de CalidadTe ofrecemos:Pago semanalSueldo de $6,000 a $8000 de acuerdo a experiênciaZona AtlacomulcoExperiência ...


Desde Tech - Klish Mexico - Estado de México

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Calidad

Empresa en la comercialización de Herramientas solicita:Auxiliar de calidad**Requisitos**:Edad: de 20 a 35 añosEscolaridad: BachilleratoREFERENCIAS COMPROBAB...


Desde Aksi Herramientas Sa De Cv - Estado de México

Publicado 7 days ago

Analista De Sistema De Gestión De Calidad

Estamos Buscando tu Talento!!!- Importante empresa especializada en manufactura de tarimas para importantes empresas transnacionales por crecimiento está en ...


Desde Goitmx Sa De Cv - Estado de México

Publicado 7 days ago

Gcia Aclaraciones Tarjetas

Gcia Aclaraciones Tarjetas
Empresa:

Grupo Financiero Scotiabank


Detalles de la oferta

Propósito Lidera y supervisa a la Gerencia de Tarjetas en México y garantiza que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.



Responsabilidades •Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
•Supervisa que los folios de aclaración, se atiendan de forma oportuna, garantizando que las respuestas emitidas sean claras y precisas.
•Asegura que se realice el abono exprés dentro de las 48 horas de acuerdo a lo establecido por la circular 13/2018 y 14/2018 emitida por Banco de México para cargos y retiros no reconocidos Tarjeta de crédito, así como clientes nominatarios y Premium establecido por el convenio.
•Promueve, coordina y lidera todas las acciones para garantizar la atención oportuna, así como establecer los mecanismos de control y seguimiento para la correcta a los folios CIS, por cargos no reconocidos en TDC y TDD •Garantizar la aplicación por CIS, Draft manual y pólizas contables con el cargo I abono correspondiente cuando se trate de un cargo, retiro no reconocido, asegurando que nuestros clientes reciban solo el abono que le corresponde, en tiempo y forma.
•Garantiza la correcta ejecución de los contracargos, cumpliendo con los tiempos establecidos con las marcas (VISA y MASTERCARD) y el CID (Contrato Domestico de Intercambio)
•Reportar a la marca VISA y MasterCard, las cuentas relacionadas con un patrón de fraude, asegurando que no se registre rechazo de dicho reporte
•Negocia acuerdos de mejora con las áreas de negocio. Promoviendo la eficiencia de los procesos y documenta bajos niveles de servicio (SLA), vigilando el cumplimiento de los mismos.
•Genera indicadores necesarios para el análisis de la volumetría y los impactos que estos pudieran presentar en la operación.
•Supervisa la correcta atención de representaciones, pre-cumplimiento, pre-arbitraje y arbitraje recibidos, aplicando el análisis correspondiente, cumpliendo con los tiempos de atención establecidos por la Marcas Visa, MasterCard y Convenio Local.
•Garantiza que las respuestas hacia nuestros clientes de acuerdo a los elementos de juicio, vigilando que las respuestas otorgadas expresen de forma clara y convincente el mensaje, asegurando el cierre de los folios atendidos, en tiempo y forma.
•Evalúa resultados y tendencias de las aclaraciones, de cargos no reconocidos TDC y TDD y quejas de servicio para implementar políticas, planes y acciones que apoyen a la mejora continua de los procesos de atención y que prevengan conflictos con los clientes.
•Asegura el cierre de los folios se realice dentro de los plazos establecidos por la Autoridad (45 días en casos de transacciones nacionales y 180 en caso de transacciones internacionales), eliminando en su caso las partidas marcadas con 'monto en disputa'
•Colabora y asegura que la supervisión de con el cumplimiento en las sesiones de coaching promoviendo la filosofía institucional.
•Asegura que la validación con la supervisión sea de manera correcta, garantizando que la información sea de calidad para el seguimiento y generación del reporte regulatorio R27.
•Participa de forma activa en la detección de problemas potenciales que ayuden a la institución a minimizar riesgos realizando las acciones pertinentes de los casos detectados por los analistas en los antecedentes de las solicitudes con patrones de comportamiento fraudulento y notificándolo a su supervisor.
•Garantiza la integridad, confiabilidad y confidencialidad de la información de la Institución y clientes, protegiendo el prestigio de la Institución. Cumpliendo con los lineamientos establecidos en el área, Seguridad de la Información y cumplimiento de Pautas de Conducta.
•Garantiza la Participación del equipo de trabajo en la capacitación impartida en el área, adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias. Acudiendo puntualmente a los cursos, pláticas y/o dinámicas en los cuales se solicite su participación. •Cumple con la capacitación mínima que requiere la función del puesto, contribuyendo con los lineamientos institucionales.
•Garantiza la participación en las pruebas mensuales en el BCP correspondiente a la Dirección de Aclaraciones.
•Realizar aquellas funciones inherentes al puesto y las que le sean encomendadas por su supervisor inmediato y que coadyuven al cumplimiento de los objetivos del área.
•Desarrollar las funciones del puesto con eficiencia, productividad y respetando los mecanismos de control interno con apego a normas, políticas y procedimientos institucionales.
•Responsable de atender los requerimientos de Auditoría y Compliance proporcionando información o documentación, así como ejecutando las acciones conforrne a las observaciones realizadas.




Requisitos Políticas Generales para la Atención de Solicitudes de Aclaración o Información, en las Sucursales y en las Unidades Especializadas de Aclaración (UNES) Políticas Generales para las Tarifas de Servicios Resumen Ley de Transparencia - Impactos en Productos de Captación Políticas institucionales SBI. Diplomado de Educación Financiera CONDUSEF. Establecer gestión de acuerdo a los SLRs pactados Partidas nacionales e internaciones Establecer contacto con MasterCard, Visa y ProsaEstablecer comunicación con áreas internas involucradas en los procesos Seguimiento con asuntos especiales Establecer gestión de acuerdo a los contratos (CID,CHARGEBACK GUIDE, REGLAMENTO OPERATIVO VIA Y CID) Paquetería de Office mínimo 50% Consideraciones para tu postulación: 1.Asegúrate de tener un año en tu puesto actual. 2. Valida que cubres con los requisitos indispensables. 3. Plática con tu supervisor actual y hazle saber sobre tu postulación. 4. Recuerda que solo puedes postular a una posición a la vez. Para poder participar en las convocatorias internas de Scotiabank debes asegurar que tu Talent Profile se encuentre actualizado al 100% En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo. "Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento" **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** **Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH** Agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gcia Aclaraciones Tarjetas
Empresa:

Grupo Financiero Scotiabank


Built at: 2024-10-03T19:41:03.124Z