¡Gracias por tu interés en Scotiabank!
Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente
**Gcia de Infraestructura & WFM Soluciones Financieras**
**Propósito**
Lidera y garantiza, el uso eficiente de las herramientas de soporte a la Dirección Cobranza que intervienen en la planeación de la fuerza de trabajo, en la operación y optimización de los procesos de ejecución, administración de los mismos a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos del equipo de Workforce Management.
Funge como enlace entre las áreas de negocio de cobranza y las de tecnología locales y regionales para la gestión de incidencias, mantenimientos y nuevas soluciones de infraestructura fomentando y liderando la innovación de formas de uso de la tecnología disponible.
**Funciones**
- Garantizar el soporte de configuración y parametrización de herramientas de monitoreo de gestión operativa que permitan la ejecución de las estrategias de acuerdo a las necesidades del negocio, optimizando al máximo las potencialidades de los aplicativos bajo un esquema de diseño, pruebas, control y documentación de cambios.
- Analiza y provee información oportuna para las Direcciones y Gerencias correspondientes, brindando alternativas mediante el resultado de los análisis de tendencias, volúmenes, capacidades y habilidades de agentes, con la finalidad de garantizar la atención de nuestros clientes externos dentro de los objetivos de servicio establecidos por la Dirección de Cobranza con el fin de optimizar la fuerza de trabajo.
- Interpreta el resultado de los principales indicadores de servicio, mediante la continua revisión de reportes y registro de ejecución de actividades, a fin de garantizar el cumplimiento de la planeación de actividades, para establecer un plan de acción en caso de así requerirlo.
- Genera estrategias preventivas con base en los resultados de monitoreo en conjunto con las diferentes áreas de la Dirección de Cobranza apoyando al aseguramiento del cumplimiento de los objetivos de servicio.
- Propone, revisa y evalúa nuevas alternativas de tecnologías, procesos, procedimientos, métodos, políticas, flujos para la operación en general, mediante el entendimiento de las necesidades de la operación, a fin de optimizar los recursos, salvaguardando la integridad de la Institución, el personal, usuarios y clientes de nuestro servicio.
**Requisitos**
- Ingeniería en Sistemas, Licenciado en Informática o carreras afines económico administrativas
- Conocimientos avanzados en manejo de paquetería Office, en particular Power Point, Visio y Project.
- Experiência en áreas de Cobranza y Operativas.
- Experiência en el sector bancario de al menos 5 años
- Conocimiento de SQL y SAS
- Conocimientos en el ciclo de vida de un crédito
- Inglés: intermedio-avanzado
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación