Your tasks
- Cumplir con los lineamientos, políticas y/o procesos aplicables a medio ambiente, seguridad, salud y administración de la energía de la empresa.
- Organizar al personal en procesos y actividades, entrada de materiales y/o almacenamiento, surtido y/o embarque de productos al cliente de acuerdo a los métodos de cada proceso.
- Capacitar al personal nuevo en los procesos y actividades.
- Implementación de mejoras en los procesos y estrategias para la reducción de tiempos y actividades.
- Controlar las existencias de materiales y productos previniendo las diferencias de inventario a un nível igual a 0%, a través del análisis de las diferencias, la investigación respectiva y la implementación de acciones para eliminar causas raíces.
( A3).
- Vigilar que cumplan procedimientos e instructivos de trabajo correspondientes a cada función, controlando el manejo de los materiales para evitar daño.
- Vigilar el orden, limpieza y los aspectos de seguridad del almacen.
5´s, uso de instructivos de operación y manejo de materiales.
- Proporcionar al personal las herramientas necesarias para realizar las tareas y supervisar el uso de las mismas.
- Coordinar y participar en los inventarios perpetuos e inventarios anuales.
- Promover la mejora continua, motivar al personal para el cumplimiento de las propuestas de mejora.
- Fomentar la integración en equipo para generar un ambiente sano y de respeto.
- Llevar juntas de manera recurrente para bajar la información de cambios de actividades o estrategias y tareas a realizar para mejora.
- Cuidar la seguridad e integridad del personal dentro del ambiente laboral, a través del monitoreo para evitar actos y condiciones inseguras.
- Supervisar la certificación del personal basado en las reglas de seguridad para el manejo de equipos y manejo de alturas.
- Cumplir con el método de control de sellos y precintos para el cuidado y la seguridad de los embarques materiales enviados a clientes.
- Asegurar que los conocimientos del personal a su cargo sean los adecuados y necesarios para poder llevar a cabo las funciones que el puesto y la organización requieren así como asegurar la documentación de las evidencias en los sistemas aplicables.
- Identificar, establecer y dar seguimiento a las medidas de desarrollo individuales/cursos que aseguren que el personal a cargo posee y/o desarrolla las competencias requeridas del puesto, los requerimientos específicos de los clientes, normas o lineamientos aplicables, así como las competencias necesarias de los back ups.
- Responsable de asegurar el cumplimiento de las metas, plan de capacitación y evaluación del personal.
Incluye temas administrativos como los pagos correctos de la nomina.
- Asegurar el cumplimiento del reglamento interno del personal a cargo.
- Participar como miembro del equipo de trabajo en actividades de solución de problemas para incidentes de calidad internos y externos.
- Cumplir con los lineamientos del sistema de calidad
**Profile**:
Nível de educación Ing.
Industrial y / o Lic.
Administración
- Experiência en almacenes
- Proponer y participar en las decisiones de identificación de oportunidades en las diferentes etapas de la cadena de suministro para la Mejora Continua.
- Conocimientos en lean manufacturing
- Manejo de personal de almacén surtido a lineas de produccion y ensamble final
- Establecer mejores prácticas para las áreas y rutinas ya establecidas en tiempo y forma
- Identificar y analiza gaps sistémicos en implementación de nuevos proyectos proponiendo soluciones
- Liderazgo y Proactividad
- Disponibilidad para rolar turnos
- Manejo de herramientas digitales ( POWER BI) deseable, SAP
- Manejo de inglés (deseable)
**Offer**:
About us
Continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes.
Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte.
En 2021, Continental generó ventas por 33 800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190 000 personas en 58 países y mercados.
El 8 de octubre de 2021, la empresa celebró su 150 aniversario.
El sector del grupo Automotive incluye tecnologías para sistemas de seguridad pasiva, frenos, chasis, movimiento y control de movimiento.
La cartera también cuenta con soluciones innovadoras para la conducción asistida y automatizada, tecnologías de visualización y operación, soluciones de audio y cámara para el interior del vehículo, así como con tecnología inteligente de información y comunicación para los servicios de movilidad de operadores de flotas y fabricantes de vehículos comerciales.
La gama de productos y servicios se completa con actividades integrales relacionadas con tecnologías de conectividad, electrónica de vehículos y computadoras de alto rendimiento.
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**Keyfacts**:
Job ID
**REF14522S**
Field of work
**Log