Ejecutivo de Negocios PymeFunción principal: Responsable de mantener y acrecentar la cartera de clientes Pyme.Requisitos:Licenciatura terminada Económico-Administrativa o Financiera.Experiencia en operación bancaria (productos), mínimo tres años.Experiencia en Ventas, mínimo tres años.Experiencia como Ejecutivo de Cuenta y Segmentos, mínima tres años.Conocimiento de los mercados, regulaciones externas.Conocimiento de Matemáticas Financieras.Conocimiento en KYC (know your customer).Conocimiento en productos de Retail Business Banking (Pymes).Facilidad de relacionarse con clientes.Identificación y desarrollo de Negocios.Administración de una cartera.Gusto por las ventas (pasión).Detección de necesidades del cliente.Condiciones:Horario de Lunes a Sábado.Movilidad para visitar a los clientes.Deseable: Certificación Figura AMIB 1.Competencias:Orientación al cliente y a ventas.Trabajo en equipo.Adaptación al cambio.Contratación directa por parte del Banco.Ofrecemos: sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones."En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan"."En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales".#J-18808-Ljbffr