Ejecutivo Premier - AdvanceFunción principal: Brindar a la cartera de clientes asignada de los segmentos Mass Affluent Advance y Premier, el más alto nivel de servicio en sus requerimientos financieros del día a día, así como asesoría personalizada encaminada a la satisfacción de sus necesidades financieras en el corto, mediano y largo plazo. Realizar una retención oportuna de su cartera así como crecer el portafolio de productos de los clientes asignados a través del apoyo de las unidades de negocio.Requisitos:Licenciatura en el área Económico-Administrativa o Financiera o Ingenierías.Experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 4 años.Experiencia en ventas, mínimo de 4 años, preferente en el sector financiero.Experiencia en productos y servicios Premier, mínimo 2 años.Conocimiento de los mercados y regulaciones externas.Conocimiento de Matemáticas Financieras.Sistemas operacionales y procedimientos de sucursal.Manejo de paquetería Microsoft Office.Identificación y desarrollo de Negocios.Administración de una cartera.Gusto por las ventas (pasión).Detección de necesidades del cliente.Horario de Lunes a Sábado.Orientación al cliente y a ventas.Trabajo en equipo.Manejo situacional y habilidad de negociación.Excelentes habilidades de comunicación.Adaptabilidad al cambio, Organización y puntualidad.Facilidad de relacionarse con clientes.Ofrecemos: Contratación directa por parte del Banco. Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones."En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan"."En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales".#J-18808-Ljbffr