General Administration Manager

Detalles de la oferta

**RESPONSABILIDADES**:
**RRHH y Trabajo Administrativo**: Constitución de la empresa mexicana, contratación, formación y gestión del personal.
Supervisar la implementación de los sistemas relevantes, administrar y asumir la responsabilidad de las operaciones de IT
Revisar las operaciones de facturación y los procedimientos de declaración de impuestos del sistema tributario mexicano, asegurando que los contadores locales presenten los informes mensuales con precisión y puntualidadpresentándolos a China.
Confirmación de montos de ventas y compras mensuales con el contador para operaciones de elusión fiscal.
Administrar las posiciones de las cuentas bancarias, revisar y aprobar las transferencias bancarias diarias.
Coordinación de departamentos como adquisiciones, planificación, logística, aduanas, almacenamiento y administración general, revisión de operaciones y mantenimiento de la comunicación para garantizar el buen funcionamiento de la empresa.
Cumplir con otras tareas asignadas por los superiores.
**Requisitos**:
Más de 5 años de experiência en la organización y administración de empresas mexicanas, con una buena comprensión del establecimiento de empresas, impuestos, importación y exportación, formación de equipos y administración de oficinas en México.
Fluidez en español e ingles, con un profundo conocimiento de la cultura latinoamericana y los procesos de pensamiento locales.
Excelentes habilidades de comunicación, capaz de comunicarse de manera efectiva con clientes y empleados de diferentes idiomas y culturas.
Demuestra habilidades organizacionales sobresalientes para administrar y mejorar equipos, mejorar la productividad y trabajar de forma independiente para garantizar resultados efectivos y de alta calidad".


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Cajera

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


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