.Descripción de la empresa¿Por qué trabajar para Accor? Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad. Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de Accor. Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana. Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.Accor.Com/. ¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #BELIMITLESSDescripción del empleoGerente General: Sea un embajador de la marca y la propiedad como Gerente General, donde su liderazgo, fuertes habilidades interpersonales y visión estratégica impulsarán un equipo comprometido, la satisfacción de los huéspedes y los resultados operativos maximizados. Aportará su gran perspicacia comercial y tenacidad para impulsar la línea superior para superar los objetivos y posicionar la propiedad en el mercado (de lujo, premium, midscale económico).Qué hay para ti:Beneficios y oportunidades de desarrollo de talento.Actividades de Responsabilidad Social Corporativa.Usted será responsable de:Liderando el negocio: Dirigir la dirección general y la dirección estratégica de la propiedad y apoyar a todos los departamentos en el logro de los objetivos operativos. Maximizar la propiedad en términos de revenue y gestión de finanzas. Garantizar el pleno cumplimiento de los controles operativos y la legislación en todas las áreas del negocio.Construyendo tu equipo: Participar activamente en el proceso de reclutamiento de puestos dentro de la propiedad para seleccionar la mejor opción. Promover la participación de los empleados y fomentar un entorno colaborativo e inclusivo. Desarrollar relaciones dentro de la comunidad local.Cultura de servicio de conducción: Mantener los estándares de calidad de productos y servicios para superar las expectativas de los huéspedes. Promover la marca y asegurarse de que todos los elementos esenciales y estándares de la marca estén en su lugar y se ejecuten de manera consistente.Su experiencia y habilidades incluyen:Experiencia previa en un rol de liderazgo dentro de una marca o empresa hotelera similar.Apasionado por crecer y desarrollarse a sí mismo y a los demás.Relator fuerte con capacidad para construir relaciones.Estratégico, creativo y capaz de comunicarse efectivamente.Un líder comprobado que puede inspirar a otros.Fuerte perspicacia comercial y éxito demostrado en impulsar el rendimiento comercial de la empresa y cumplir con los KPI.Requisitos:Vivirás la marca por: Desarrolla objetivos financieros precisos y agresivos a corto y largo plazo consistentes con la estrategia de la Marca. Interactuar de manera positiva con todos los miembros del equipo para garantizar una experiencia de huésped de lujo