General Human Resources Coordinator

Detalles de la oferta

.Descripción y detalle de las actividadesEl puesto tiene como principal responsabilidad el administrar la correcta aplicación de los procesos en el área de Recursos Humanos, tales como reclutamiento y selección, contratación, relaciones laborales, nóminas, capacitación, programas de servicio al personal, así como cumplir con todas las responsabilidades descritas en las políticas, manuales, procedimientos e instrucciones aplicables.Principales actividades y responsabilidades:- Adm. el proceso de reclutamiento, selección, contratación de personal, terminaciones, y desempeño del personal.- Adm. el cumplimiento a la LFT, LIMSS, NOMs, RIT, Contratos de Trabajo, Políticas y demás disposiciones aplicables en materia laboral.- Resolución de conflictos y aplicación de medidas administrativas.- Adm. el cumplimiento de la legislación en materia de REPSE.- Participación en negociaciones de Contrato Colectivo de Trabajo.- Revisión y autorización de nóminas, así como para pagos de INFONAVIT, IMSS, fondo de ahorro, fonacot, y otros relacionados a nómina.- Supervisar la correcta implementación de los planes de capacitación, cumplimiento en capacitación ante la STPS y gestionar la Detección de Necesidades de Capacitación anual.- Planear, elaborar y coordinar los programas de inducción (Nuevo Ingreso, Cambios de Puesto).- Comunicación organizacional, coordinación de eventos y reconocimientos al personal.- Reportar información y métricos del área.- Adm. el cumplimiento de la NOM-035-STPS-2018.- Adm. del presupuesto de Nóminas y Presupuesto de Gasto del área.- Integración, actualización, administración y resguardo de expedientes de personal.- Atención a auditorías en lo respectivo a Recursos Humanos.- Coordinar servicios para el personal: comedor, transporte, uniformes, Fonacot, Afore, entre otros.- Auditor e instructor interno.- Adm. proyectos del área.- Conducir el departamento de R.R.H.H.
con valores, principios, visión y política alineados con los de la empresa.- Participar programas de seguridad, salud y medio ambiente de la empresa.Experiência y requisitosRequisitos indispensables:- Escolaridad: Título de Administración de Empresas, Lic.
en Contaduría, Lic.
en Negocios Internacionales, o afín, preferente Maestría con enfoque en Recursos Humanos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Practicante De Reclutamiento Y Selección

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