General Human Resources Coordinator

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

El puesto tiene como principal responsabilidad el administrar la correcta aplicación de los procesos en el área de Recursos Humanos, tales como reclutamiento y selección, contratación, relaciones laborales, nóminas, capacitación, programas de servicio al personal, así como cumplir con todas las responsabilidades descritas en las políticas, manuales, procedimientos e instrucciones aplicables.
Principales actividades y responsabilidades:

- Adm. el proceso de reclutamiento, selección, contratación de personal, terminaciones, y desempeño del personal.
- Adm. el cumplimiento a la LFT, LIMSS, NOMs, RIT, Contratos de Trabajo, Políticas y demás disposiciones aplicables en materia laboral.
- Resolución de conflictos y aplicación de medidas administrativas.
- Adm. el cumplimiento de la legislación en materia de REPSE.
- Participación en negociaciones de Contrato Colectivo de Trabajo.
- Revisión y autorización de nóminas, así como para pagos de INFONAVIT, IMSS, fondo de ahorro, fonacot, y otros relacionados a nómina.
- Supervisar la correcta implementación de los planes de capacitación, cumplimiento en capacitación ante la STPS y gestionar la Detección de Necesidades de Capacitación anual.
- Planear, elaborar y coordinar los programas de inducción (Nuevo Ingreso, Cambios de Puesto).
- Comunicación organizacional, coordinación de eventos y reconocimientos al personal.
- Reportar información y métricos del área.
- Adm. el cumplimiento de la NOM-035-STPS-2018.
- Adm. del presupuesto de Nóminas y Presupuesto de Gasto del área.
- Integración, actualización, administración y resguardo de expedientes de personal.
- Atención a auditorías en lo respectivo a Recursos Humanos.
- Coordinar servicios para el personal: comedor, transporte, uniformes, Fonacot, Afore, entre otros.
- Auditor e instructor interno.
- Adm. proyectos del área.
- Conducir el departamento de R.R.H.H.
con valores, principios, visión y política alineados con los de la empresa.
- Participar programas de seguridad, salud y medio ambiente de la empresa.
Experiência y requisitos

Requisitos indispensables:

- Escolaridad: Título de Administración de Empresas, Lic.
en Contaduría, Lic.
en Negocios Internacionales, o afín, preferente Maestría con enfoque en Recursos Humanos.
- Inglés: 90% hablado y escrito, indispensable
- Edad y género: indistinto
- 3 años de experiência en actividades laborales, compensaciones, reclutamiento, selección, y contratación
- Pasaporte y visa vigentes, deseable

Experiência:

- Conocimiento de la Ley Federal de Trabajo y LIMSS
- Conocimiento de la NOM-035-STPS-2018
- Manejo de sistema de nómina, preferentemente sistema Tress (deseable)
- Experiência en el proceso de reclutamiento y selección
- Experiência en capacitación

Habilidades blandas:

- Excepcional trato con personal, respetuoso, amable y cortés
- Habilidad en administración de personal
- Excelente Comunicador
- Constructor de Equipos
- Pensamiento Estratégico
- Disposición para trabajar horas flexibles según lo programado o requerido

INTERESADOS ENVIAR CV EN INGLÉS Y ESPAÑOL (INDISPENSABLE)

Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT

**Número de vacantes** 1

**Área** Recursos Humanos

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Horario**
- Tiempo completo
- Lunes a viernes

**Estudios** Carrera con título profesional

**Inglés**Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado

**Disponibilidad p. viajar** Si


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Practicante De Reclutamiento Y Selección

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