Generalist Hr Solutions Mfg Ops Asc

Detalles de la oferta

.**Job Details****DESCRIPCIÓN GENERAL**:Planificar, organizar, dirigir y controlar la administración interna del personal así como atender y brindar soluciones a los conflictos y/o problemas laborales que se presentan.**FUNCIONES PRINCIPALES Y RESPONSABILIDADES**:- Atención al personal (gafetes, cartas, vacaciones, cambios de departamento, etc.).- Relaciones Laborales (llamadas de atención, suspensiones, terminación de contratos, etc.)- Asegurar que se cumpla con la Ley Federal del Trabajo y Reglamento Interior de Trabajo- Asegurar cumplimiento con planes de acción referente a OHI, Engagement, Labor, etc.- Sugerir y participar en mejoras de ambiente Laboral- Apoyo a Eventos (10 de mayo, cumpleaños, graduaciones, torneo de deportes, día de padre, día de la mujer, feria de la salud)- Actualización de información de los pizarrones- Control de expedientes electrónicos en Work Day- Control de situaciones especiales en las relaciones laborales y aplicación del RIT.- Supervisión y control de los servicios de outsourcing, cafetería, limpieza, etc.- Asegurarse contratación de la planta como sea requerido para personal Hourly.- Organización de eventos y actividades para el bienestar e integración del personal.- Coordinador de grupos de alto desempeño.(HPT)- Administración de Comités Laborales y experto de punto estrellas de Gente Facultada.- Seguimiento y cumplimiento de JCMS Gente Facultada.- Colaborar con el departamento médico y seguridad para verificar las medidas adecuadas que resguarden la integridad de los trabajadores.- Cumplimiento en el programa JCMS y Empowerd people.- Aplicación de encuestas tanto laborales como para INDEX- Otras Responsabilidades que determine su Jefe- Participar en los entrenamientos asignados según el plan anual de capacitación- Conservar en buen estado su equipo de computo- Mantener la limpieza y organización de su área de trabajo (implementando las 5's.)- Cumplir con los horarios establecidos en el área de trabajo.- Participar en el cumplimiento aplicando la política de calidad.- Participar con las políticas de seguridad de la empresa.- Seguir las reglas y procedimientos de la empresa.**ROLES Y RESPONSABILIDADES EN MATERIA DE SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE**:- Autoridad para realizar y ejecutar todos los roles y responsabilidades que se le asignen.- Participar en las metas de seguridad y ambiental establecidas por la empresa.- Reportar actos y condiciones inseguras, además de los casi accidentes (Near Miss)- Participar, reforzar y seguir el reglamento interior de trabajo referente a seguridad.- Uso apropiado y mantenimiento de equipo de protección personal.- Participar en auditorías internas y externas del sistema de gestión ambiental y seguridad. (Politica ambiental y seguridad, aspectos ambientales e impactos, peligro y riesgo)- Participar en cursos, pláticas o entrenamientos en materia de seguridad y medio ambiente según aplique


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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