.Descripción: RESÚMEN DE LAS RESPONSABILIDADES DE LA POSICIÓN:Busca generar las condiciones idóneas para atraer, retener y desarrollar al mejor recurso humano, establecer y consolidar una organización basada en desempeño; esta posición deberá administrar, asegurar, asesorar y soportar los procesos, planes y programas de Recursos Humanos como: atracción y gestión de talento, compensaciones y beneficios, desarrollo organizacional, relaciones laborales, entrenamiento y desarrollo, programas de reconocimiento y eventos para empleados, entre otros.DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LAS RESPONSABILIDADES:- Mantener comunicación estrecha y oportuna con los departamentos de Talent Acquistion, Learning & Development y Compensation & Benefits para asegurar la ejecución y comunicación de iniciativas locales, regionales y corporativas.- Asegurar y gestionar el ciclo de vida del colaborador (detección, atracción, ingreso, gestión y separación) de manera efectiva, oportuna y conforme las políticas establecidas de la organización.- Asegurar que los objetivos de ética, entrenamiento y compliance de sus clientes sean completados en el tiempo y forma debida.- Asesorar y ejecutar dentro de los marcos legales correspondientes, los procesos de relaciones laborales para sus áreas de servicio.- Asesorar y gestionar los procesos de movimientos organizacionales, promociones internas, incrementos salariales, mértito, etc.Conforme las políticas y criterios del departamento.- Apoyar en la organización de eventos para empleados definidos por el departamento de recursos humanos.- Soportar la ejecución de los objetivos estratégicos de Recursos Humanos.- Administrar y coordinar los paquetes de prestaciones establecidos para empleados (vacaciones, seguro de vida, gasto médicos mayores, entre otros).- Apoyar y dar seguimiento al mejoramiento continuo del clima organizacional, a través de asesoramiento a los líderes, aplicación de encuestas, establecimiento de planes de acción y procesos eficientes de comunicación organizacional, que fomenten la integración y en general la satisfacción del empleado.- Administrar las incidencias del personal en tiempo y forma con la finalidad de asegurar el pago correcto de la nómina.- Controlar y dar seguimiento a indicadores (KPI´s) que permitan la mejora continua y ser socios de RH estratégicos para los clientes internos.RESPONSABILIDADES DE SUPERVISIÓN:NoneCalificaciones: PERFIL DEL PUESTO:Habilidades y Competencias:- Licenciatura/Ingeniería en áreas administrativas relacionadas con Recursos Humanos- Inglés de negocios- Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)- Fuerte orientación hacia el servicio cliente- Alto sentido de servicio a cliente- Orientado a resultados- Proactividad- Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.- Tolerancia a la frustración.- Habilidad de análisis y síntesisIdiomas:- Inglés de negociosExperiência:- Mínimo 3 años de experiência en posiciones similares