Descripción y detalle de las actividades
Gestiona, coordina y organiza el plan de capacitación y entrenamiento, en atención a los requerimientos de habilidades identificados, así como en cumplimiento a los Programas de Capacitación y Adiestramiento regulados por la secretaria del Trabajo y Previsión Social.
Ejecuta Plan anual de Capacitación y Adiestramiento en cumplimiento con los
lineamientos establecidos por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Apoya en la detección de necesidades de capacitación.
Apoya en el diseño y preparación de material para cursos de Capacitación.
Puede contactar y sugerir servicios de formación externa.
Responsable de la implementación y ejecución de los cursos requeridos en el programa de Capacitación Interna y Externa.
Sugiere y administra actividades de inclusión y Diversidad.
Gestiona y coordina la Inducción al Personal de Nuevo Ingreso.
Apoya en la Implementación de la Cultura Organizacional y eventos de Integración de la empresa.
Brinda Apoyo en la Evaluación de los Programas de Capacitación.
Mantiene los registros de Capacitación y de Certificación Internas o Internacionales aplicables (ISO 13485, 21CFR 820 y FDA Dispositivos Médicos y STPS.
Seguimiento a los programas internos de desarrollo.
Garantiza el pago en tiempo y forma con los proveedores de capacitación y Desarrollo de habilidades académicas, cumpliendo con los requisitos legales y fiscales para con el departamento de Finanzas.
Apoya y gestiona en la difusión de la comunicación y los diferentes medios de
comunicación.
Mantiene los registros de Capacitación y de Certificación Internas o Externas
Seguimiento al programa de Onboarding.
Conocimiento e implementación de programas de capacitación y entrenamiento.
Apoyan en la gestión y elaboración del calendario anual de eventos y desarrolla campaña de comunicación.
Experiência y requisitos
Escolaridad Requerida: Carrera Profesional Terminada
Experiência Mínima: 3 años en Puesto Similar.
Procedimientos en área de entrenamiento, tales como inducción, llenado de matriz de habilidades y atención al personal.
Elaboración, seguimiento y gestión de plan anual de capacitación
Habilidad de comunicación
Trabajo en equipo
Organización
Planeación de capacitaciones internas y externas
Manejo de sistemas de diseño
Gusto por la tecnología
Manejo de aparatos tecnológicos para la proyección y manejo de presentaciones.
Manejo de sistema TRESS
Habilidades en Manejo de Office.
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
**Número de vacantes** 1
**Área** Recursos Humanos
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Nocturno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario**
- Lunes a jueves
**Estudios** Carrera con título profesional
**Inglés **Hablado: Básico, Escrito: Básico
**Disponibilidad p. viajar** No