Objetivo del puesto:
Promover y desarrollar integralmente el potencial humano, contribuyendo al logro de los objetivos, en función de los valores y cultura organizacional, estimulando el talento, la creatividad, el orgullo de pertenencia, el trabajo en equipo y elevando el nível de vida de los colaboradores, en un contexto de mejora continua.
Funciones principales:
- Promoción constante de la cultura organizacional
- Reclutamiento e incorporación de nuevo talento
- Llenado de contratos laborales (formato)
- Impartir inducción a los colaboradores de nuevo ingreso
- Realizar las actividades de integración de los colaboradores de nuevo ingreso a su área de trabajo
- Dar seguimiento y cumplimiento al reglamento interno y políticas internas
- Aplicar sanciones, amonestaciones a colaboradores
- Administrar las asistencias diarias de los colaboradores
- Elaborar el reporte de incidencias de forma quincenal para pre-nómina
- Brindar asistencia al pago de nómina y asegurarse del pago correcto de la misma
- Coordinar el plan de capacitación anual
- Coordinar los programas de capacitación a colaboradores
- Administrar y coordinar el tablero de avisos de la empresa
- Resolución de conflictos laborales
- Gestionar y coordinar eventos para los colaboradores
Habilidades destacadas:
- Proactividad
- Entusiasmo
- Dinamismo
- Facilidad de palabra
Escolaridad:
Licenciatura en psicología laboral, recursos humanos, administración.
Experiência:
- Al menos 3 años
Horarios:
- Lunes a viernes de 9:00 AM a 7:00 PM
- Sábados de 9:00 AM a 1:00 PM (home office)
Todas las prestaciones de Ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Horarios flexibles
- Trabajo desde casa
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66420, San Nicolas de los Garza