.En Trane Technologies® desafiamos lo posible. Nuestras marcas, que incluyen Trane® y Thermo King® - crean acceso a la refrigeración y la comodidad en edificios y hogares, transporte y protección de alimentos y productos perecederos, conectan a los clientes con un rendimiento elevado con menos impacto ambiental, reducen drásticamente las demandas de energía y las emisiones de carbono, e innovan con un mundo mejor en mente. Desafiamos con audacia lo que se considera posible para un mundo sostenible.**Descripción resumida del trabajo**: Planear, Organizar, Supervisar, Controlar, Mantener, Actualizar y Mejorar Planes y Programas de Desarrollo Organizacional, enfocados al desarrollo de habilidades técnicas, administración, liderazgo y factor humano que permitan crear, mejorar y mantener una organización de clase mundial.**Responsabilidades**:- Crear el Programa de Desarrollo de Personal Anual y garantizar su cumplimiento de sus 4 areas; Técnico, Liderazgo, Management y Factor Humano.- Realizar anualmente el DNC del sitio y Elaborar y dar seguimiento al presupuesto requerido para su cumplimiento.- Administrar la herramienta del plan de Desarrollo y Definir el plan de acción anual para su cumplimiento.- Dar cumplimiento a los requerimientos de Capacitación y Adiestramiento de las autoridades laborales.- Reclutar y seleccionar Instituciones o Instructores para el cumplimiento de los planes y programas de desarrollo.- Reclutar y seleccionar Instituciones o Instructores para el cumplimiento de los planes y programas de desarrollo.- Planear y dar seguimiento al Proceso de Certificación Técnica del personal Sindicalizado.- Administración de categorías de personal sindicalizado.- Administración de bonos adicionales a líderes de producción del Site.- Desarrollo de programa de Supervisores y líderes y seguimiento de su plan de su entrenamiento.- Desarrollo de programas de desarrollo humano para todo el personal sindicalizado.- Administrar el programa de inducción al personal Hourly y Salary.- Administración de becas.**Calificaciones**:- Licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o carrera fin.- 5 años en puesto afin.- Manejo de procesos de Desarrollo Organizacional, DNC, Administración de Planes y Programas de desarrollo organizacional, Elaboración de Presupuestos y Cumplimiento de obligaciones ante STP- Manejo de Grupos, Comunicación Efectiva, Negociación y Manejo de Windows / Office.- Inglés Avanzado, Alta actitud de servicio, Administración de tiempo y respuesta efectiva y oportuna.Ofrecemos una compensación competitiva, beneficios y programas integrales que ayudan a nuestros empleados a prosperar tanto en su vida profesional como personal. Nos enorgullecemos de nuestra cultura ganadora, que es inclusiva y respetuosa en su esencia. Compartimos la pasión por servir a los clientes, cuidar a los demás y desafiar audazmente lo que es posible para un mundo sostenible