Descripción y detalle de las actividades
- Atención a personal operativo y administrativo del 2do. turno de todas las áreas de la empresa para gestión o tramite de actividades en el área de recursos humanos. - Crea y mantiene varios informes, incluido el HC, rotación, historial de empleo, cartas de acuerdo, contratos, promociones, transferencias, salarios, y otros datos del personal cada mes. - Maneja quejas y/o conflictos, problemas en el lugar de trabajo y preguntas de los empleados relacionadas con su empleo en la empresa. - Asegura el cumplimiento de la empresa con las leyes federales y estatales. - Apoya al líder del departamento en la preparación y entrega de comunicaciones y eventos. - Apoya a los líderes de la empresa en el área de relaciones y comunicación con los empleados. - Se relaciona, recomienda y asesora a los líderes y al personal sobre cuestiones relacionadas con Recursos Humanos, es decir, políticas y procedimientos. - Manejo de redes sociales: Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn - Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Nómina para garantizar que las hojas de asistencia y los pagos sean precisos. - Mantiene archivos de personal precisos al tiempo que garantiza la confidencialidad de la información. - Mantiene registros de personal en varios sistemas. - Participa en proyectos de Recursos Humanos. - Participa activamente y organiza diversas actividades sociales y de bienestar.
Experiência y requisitos
- Mas de 5 años de experiência laboral en recursos humanos en giro maquiladora. - Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología Organizacional, Comunicación o afín. - Excelentes habilidades informáticas con dominio de MS Office (Word, Excel y PowerPoint avanzados). - La experiência en la gestión de un sistema de nómina como TRESS es un activo. - Buena comprensión de las políticas y procesos laborales. - Efectiva Toma de decisiones. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita - Debes tener una actitud positiva y una personalidad extrovertida. - Altamente Organizado y motivado con la capacidad de trabajar en un entorno desafiante y acelerado. - La atención al detalle y el compromiso con la calidad son fundamentales - Poseer la capacidad de construir y mantener rápidamente una buena relación con los demás.
Oferta de empleo confidencial
Ofrecemos a las empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada. A continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:
- La empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.
- Es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.
- Son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento.
**Área** Recursos Humanos
**Contrato** Permanente
**Turno** Mixto
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario** 2do. turno: Vespertino
**Estudios** Carrera Profesional
**Inglés **Hablado: 85%, Escrito: 85%
**Sexo** Indistinto