Premium Restaurant Brands te invita a formar parte de esta gran familia a través de la siguiente oportunidad Generalista de Desarrollo Humano.Propósito del puesto: Ser embajador de nuestra cultura y garantizar la mejor experiência profesional a nuestros colaboradores de tiendas de KFC México, con el fin de contribuir a generar experiências extraordinarias de servicio y favorecer los resultados del negocio.
¿Qué necesitas tener para aplicar?
- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Psicología, o afín
- Experiência mínima de 1 año en procesos de altas, bajas, capacitación, administración de personal, desarrollo interno, relaciones laborales, reclutamiento, retención de personal, plan de vida y carrera en empresas de retail, servicios, entretenimiento, alimentos, consumo o similar
- Trabajo brindando servicio 100% en unidades de negocio (Manejar más de cuatro unidades)
- Manejo de KPIS (rotación, cobertura, ausentismo, etc).
- Disponibilidad para trasladarse en diferentes unidades de negocio
Conocimientos y manejo de:
Ley federal de trabajo INDISPENSABLE
Paquetería Office NECESARIO
Prenómina e Imss DESEABLE
Visitas STPS DESEABLE
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Inducción de Personal de puestos en Restaurante
- Altas / Bajas de personal
- Orientación sobre temas básicos de prestaciones de ley, recibos de nómina, imss y ley federal de trabajo.
- Realizar auditorías enfocadas a la gestión de gente (compensaciones, prestaciones, compensaciones, clima laboral, etc)
- Recorridos de seguridad e higiene.
- Seguimiento al desarrollo interno.
¿Qué competencias debes tener desarrolladas?
Pasión por el servicio/ Comunicación efectiva/ Empuje/ Sentido de urgencia/ Visión de negocio
¿Qué no puedes dejar de considerar?
Como sabes somos una empresa de comida rápida, al dar servicio en diferentes restaurantes, todos los procesos de Desarrollo Humano se realizarían el 100% en las unidades (trabajo en Campo)