En Taller Tresguerras buscamos tu talento. ¡Únete a nuestro equipo de trabajo!
Somos una empresa ubicada en Celaya, Gto., dedicada a ofrecer la mejor calidad servicio de mantenimiento y reparación de vehículos a motor diésel, remolques, partes relacionadas y accesorios. Comprometida en el desarrollo del capital humano, propiciando un buen ambiente para el crecimiento y estabilidad económica y social del personal.
**Actividades principales del puesto**:
- Ejecutar proceso de reclutamiento y selección desde la publicación de vacantes en diversas fuentes de reclutamiento, hasta su contratación.
- Aplicar y elaborar reporte de pruebas proyectivas.
- Ejecutar procedimiento de comunicación.
- Desarrollo de personal a través de la gestión de eventos de capacitación y desarrollo para fortalecer las habilidades del personal.
- Aplicación de DNC, creación de plan anual de capacitación.
- Fomentar un clima laboral positivo y colaborativo.
- Atender las incidencias de nómina y apoyar en el control de asistencia del personal.
- Brindar soporte en temas de relaciones laborales, incluyendo manejo de conflictos y comunicación con el personal.
- Comunicación con las diferentes departamentos para comprender y atender sus necesidades de recursos humanos.
- Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos de Recursos Humanos, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y motivador.
- Elaborar reportes e informes de indicadores de Recursos Humanos para apoyar la toma de decisiones.
- Apoyar con archivo e información actualizada de colaboradores y sus expedientes.
- Gestión de uniformes y su entrega.
- Apoyar a jefe inmediato con el seguimiento de actividades programadas.
- **Adicionales deseables**:
- Manejo del Sistema Contpaq.
- Sistema SUA E IDSE.
- Cálculo de Finiquitos y Liquidaciones.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Admón. de empresas, gestión empresarial, contabilidad, recursos humanos o afín.
- Mín. 3 años de experiência en actividades de reclutamiento y selección, control y organización administrativa, capacitación, manejo de LFT, IMSS (IDSE-SUA), INFONAVIT, FONACOT y terminación laboral.
- Conocimiento en sistema de administración de nómina COMPAQ.
- Excel nível intermedio (uso de fórmulas y bases de datos)
- Conocimiento de KPI´s del área.
- Manejo de programas para comunicados (Canva, etc):
- Conocimiento en procesos generales de RH: relaciones laborales, atención a colaboradores.
**Habilidades**:
- Alto sentido de urgencia.
- Comunicación.
- Multitareas.
- Capacidad de análisis y organización.
- Escucha activa.
- Tolerancia a la presión.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Recursos Humanos: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 15/11/2024
Fecha de inicio prevista: 25/11/2024