.En Taller Tresguerras buscamos tu talento.
¡Únete a nuestro equipo de trabajo!Somos una empresa ubicada en Celaya, Gto., dedicada a ofrecer la mejor calidad servicio de mantenimiento y reparación de vehículos a motor diésel, remolques, partes relacionadas y accesorios.
Comprometida en el desarrollo del capital humano, propiciando un buen ambiente para el crecimiento y estabilidad económica y social del personal.
**Actividades principales del puesto**:- Ejecutar proceso de reclutamiento y selección desde la publicación de vacantes en diversas fuentes de reclutamiento, hasta su contratación.- Aplicar y elaborar reporte de pruebas proyectivas.- Ejecutar procedimiento de comunicación.- Desarrollo de personal a través de la gestión de eventos de capacitación y desarrollo para fortalecer las habilidades del personal.- Aplicación de DNC, creación de plan anual de capacitación.- Fomentar un clima laboral positivo y colaborativo.- Atender las incidencias de nómina y apoyar en el control de asistencia del personal.- Brindar soporte en temas de relaciones laborales, incluyendo manejo de conflictos y comunicación con el personal.- Comunicación con las diferentes departamentos para comprender y atender sus necesidades de recursos humanos.- Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos de Recursos Humanos, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y motivador.- Elaborar reportes e informes de indicadores de Recursos Humanos para apoyar la toma de decisiones.- Apoyar con archivo e información actualizada de colaboradores y sus expedientes.- Gestión de uniformes y su entrega.- Apoyar a jefe inmediato con el seguimiento de actividades programadas.- **Adicionales deseables**:- Manejo del Sistema Contpaq.- Sistema SUA E IDSE.- Cálculo de Finiquitos y Liquidaciones.
**Requisitos**:- Licenciatura en Admón.
de empresas, gestión empresarial, contabilidad, recursos humanos o afín.- Mín.
3 años de experiência en actividades de reclutamiento y selección, control y organización administrativa, capacitación, manejo de LFT, IMSS (IDSE-SUA), INFONAVIT, FONACOT y terminación laboral.- Conocimiento en sistema de administración de nómina COMPAQ.- Excel nível intermedio (uso de fórmulas y bases de datos)- Conocimiento de KPI´s del área.- Manejo de programas para comunicados (Canva, etc):- Conocimiento en procesos generales de RH: relaciones laborales, atención a colaboradores.
**Habilidades**:- Alto sentido de urgencia.- Comunicación.- Multitareas.- Capacidad de análisis y organización.- Escucha activa.- Tolerancia a la presión.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $13,000.00 - $15,000