Nómina semanal, quincenal y nóminas extraordinarias:
*Solicitar las incidencias correspondientes a cada periodo quincenal y semanal, conforme calendario establecido, a todo gerente, o coordinador con personal a su cargo.
*Recibir las incidencias por parte de los gerentes o jefes con personal a su cargo, y revisar que no cuenten con errores.
*Registrar todas las incidencias en el reporte de incidencias de nómina quincenal y/o semanal según corresponda.
*Captura de incidencias en sistema.
*Confirmación de pre nómina al contador general del área de administración.
*Revisión de nómina quincenal y semanal para cierre con el contador general del área de administración.
*Solicitud de revisión y visto bueno al Gerente de Recursos Humanos, para la programación del pago de la nómina semanal o quincenal según sea el caso.
*Aclaración a los colaboradores por cualquier duda que presenten en el pago de su nómina.
*Realizar el proceso de captura y trámite de nóminas extraordinarias: PTU, Aguinaldo, etc.
*Administración y gestión de los relojes checadores de la empresa, así como realizar revisiones semanales de los registros de asistencia del personal para verificar la correcta aplicación de las incidencias en cada nómina quincenal y semanal.
*Recabar las firmas de todos los recibos de nómina de todos los colaboradores de la empresa.
*Archivar los recibos firmados de nómina quincenal, semanal y nóminas extraordinarias, de todos los colaboradores por periodo de nómina.
*Realizar las listas de asistencia de cada colaborador, conforme a sus registros en reloj checador del año en curso.
*Recabar las firmas de cada colaborador en las listas de asistencia, y archivar junto con los recibos de nómina del periodo que corresponda.
Administración y control del presupuesto de recursos humanos:
*Elaboración de requisiciones de compra de insumos del área de recursos humanos,
*Elaboración de requisiciones de compra de insumos de cafetería, coffee break para juntas, cursos de capacitación, etc., e insumos de limpieza general de las oficinas de la empresa.
*Elaboración de requisiciones de compra para eventos de la empresa al personal.
*Control interno de gastos de cada presupuesto asignado, así como su comprobación.
*Comprobación semanal de gastos de la caja chica de recursos humanos para su reembolso.
Relaciones laborales:
*Ejecutar las bajas de colaboradores que se soliciten y autoricen por renuncia voluntaria y/o término de contrato, conforme al procedimiento de bajas de personal.
*Creación y control del archivo de expedientes de personal de baja, que incluya check list de documentos de baja: Renuncia, finiquito, entrevista de salida, y en caso de que aplique convenio de terminación voluntaria de la relación de trabajo. Organizar en orden alfabético, y por año fiscal.
Seguridad e Higiene:
*Realizar programa de mejoras a la infraestructura de las instalaciones administrativas de la empresa.
*Atención y servicio al personal de almacén en la gestión y entrega de equipo de protección personal, además de la asesoría sobre su uso.
*Recorridos semanales de supervisión al personal de limpieza donde se asegure que se esté cumpliendo el programa anual.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial