Generalista de Recursos Humanos
**Responsabilidades**:
- Revisar y analizar los procesos y procedimientos actuales del departamento de RRHH.
- Desarrollar y aplicar mejoras en los procesos o nuevas políticas e implantarlas en el departamento.
- Gestionar a los miembros del equipo dentro del departamento de RR.HH., garantizando la progresión y el crecimiento profesional.
- Asistir en la implantación de nuevos programas informáticos para el departamento de RRHH.
- Gestionar el presupuesto del departamento y completar las previsiones financieras del mismo.
- Produzca productividad reportes, financiera reportes, etc, para altos ejecutivos.
- Garantizar la puesta en marcha efectiva de las nuevas iniciativas del departamento.
- Supervisar diversas funciones del departamento, como la contratación, la gestión de empleados, la aplicación de programas, la rotación de personal, etc.
- Estar en contacto con los directores de departamento para comprender y ayudarles con los retos a los que se enfrentan en relación con la retención del personal, el bienestar y la felicidad de los empleados, etc.
- Asistir a diversas conferencias y actos para mantenerse al día de las tendencias del sector.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Recursos Humanos o un campo relacionado
- Mínimo de 5 años de experiência previa en un puesto centrado en RR.HH.
- Gran capacidad de comunicación, tanto escrita como verbal
- Gran capacidad de resolución de problemas, toma de decisiones y pensamiento crítico.
- Capacidad para trabajar en equipo y alcanzar los objetivos y metas del equipo.
- Buenas habilidades interpersonales
- Buena capacidad de escucha, con gran atención al detalle
- Capacidad multitarea
Zona de Trabajo
Parque Montenegro
Horario
Lunes a Viernes de 9:30am a 7pm
Sueldo de 15,000 a 20,000 mensuales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Administración de recursos humanos: 5 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial