**Vacante para la empresa Zahaíra Domínguez en Guadalajara, Jalisco**:**Principales Funciones y Responsabilidades**- Desarrollo e implementación de políticas y procedimientos del área de Talento.- ** Reclutamiento, Selección y Contratación**: Desarrollar e implementar estrategias de atracción de talento acordes a las necesidades de la empresa.- ** Administración de Personal**: llevar a cabo el proceso de gestión administrativa como la realización de contratos, nóminas, altas, bajas, movimientos de personal, permisos, vacaciones, etc.- ** Relaciones Laborales**: Coordinar los asuntos en materia laboral que se deriven de la incorporación o desincorporación de personal. Asegurarse que se cumpla con toda la normativa legal vigente. Medición del clima laboral e implementación de planes de acción.- ** Desarrollo de Talento**:Desarrollar e implementar programas de capacitación, planes de desarrollo y evaluación de talento.- ** Seguridad e Higiene Laboral**: Vigilar que las normas de seguridad e higiene se apliquen para reducir los riesgos de accidentes laborales.- ** Comunicación Interna**: gestionar la correcta difusión y aplicación de la filosofía de la empresa, políticas, normas y procedimientos. Implementar planes para desarrollar el sentido de pertenencia de los colaboradores y el compromiso hacia la organización.- ** Compensación**:Desarrollar, coordinar e implementarpolíticas de compensacióny beneficios para colaboradores de acuerdo a las políticas de la empresa.- ** Asesor**: Asesorar y formar a los líderes de las diferentes áreas en la aplicación de los procesos de gestión de talento.**Requisitos**:- Titulado en Licenciatura en Administración o Afín.- Inglés Intermedio- Experiência mínima requerida de 5 años en la gestión de Talento.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Recursos humanos**Industria**:Comercio**Habilidades**:- clima laboral- reclutamiento- control administrativo- certificaciones- capacitación