_**Empresa mexicana con más de 22 años de experiência en el mercado, dedicada a brindar servicios**_ _en diferentes giros industriales como: Industria de papeleria, Industria Automotriz ,etc. Está en busca de tu talento, integrate a esta gran empresa como:_
- ***GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS ***_
- **Perfil**:_
- Edad: de 24 años a 35 años
- Escolaridad: Licenciatura en administración, psicología o afines (Título)
- Capacidad para mantener la confidencialidad y establecer relaciones positivas con empleados y gerentes. (Persona muy empatica)
- Experiência de 2 años en Administración de Personal, proceso de reclutamiento y selección y actividades administrativas generales.
- Excelente manejo de Office: (Word, Excel, Power Point)
- Vivir a máximo a de 1hr. 20 min. de la ubicación de trabajo
- **Experiência Realizando las siguiente actividades**:_
- Gestión de archivos y la generación de informes
- Planificación y coordinación de programas de capacitación y desarrollo profesional para empleados, incluida la programación de sesiones de formación y el seguimiento del cumplimiento.
- Comunicación con los empleados sobre políticas y procedimientos, y la resolución de conflictos de manera oportuna y efectiva.
- Realizar tareas administrativas generales, como manejar correspondencia, contestar llamadas telefónicas, mantener suministros de oficina y preparar documentos.
- **Conocimientos y habilidades **_
- Manejo de HC aprox. 100 personas
- Atención a personal Interno **Experiência en almacenes**
- Realización de contratos (Iniciales y renovaciones)
- Archivo y control de expedientes
- Seguimiento a solicitudes del personal
- Seguimiento a Altas y bajas
- Entrega de EPP, uniformes y gafete
- Aclaraciones de nómina
- Control de KPI´s
- Estrategias de retención de personal
- **Habilidades y competencias**:_
- Trabajo en equipo
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Organización: Capacidad para administrar múltiples tareas, priorizar el trabajo y trabajar de manera eficiente en un entorno dinámico.
- Proactividad: Actitud proactiva y disposición para aprender y asumir responsabilidades adicionales según sea necesario.
- **Ofrecemos**:_
- Prestaciones de ley cotización 100 % IMSS
- Estabilidad laboral y plan de crecimiento
- Salario: $15 mil pesos al mes Bruto
- Salario libre quincenal $7,250 libres (Pago por Bancomer)
- 25 días de aguinaldo
- Vacaciones de acuerdo con la ley
- INFONAVIT, **AFORE, ** MEJORAVIT
- Al cumplir el año se le otorga vales de despensa
- **Horarios **_
Lunes a viernes de 8:30 a.m. - 6:00 p.m. (Con una hora de comida) y Sabado 8:00 a.m. a 1:00 p.m. de la tarde.
Ubicación de trabajo:
Calle Limón #17, San Mateo Tepotzotlán, Código postal 56600
**Ubicación para acudir a entrevista (con previa cita): Av. 16 de Septiembre 308, Centro, 54800 Cuautitlán, Méx.**
- **iNTERESADAS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV ACTUALIZADO AL 5510917221 LICENCIADA MARIBI CRUZ R. INTEGRA-T (SI REALMENTE CUBRES EL PERFIL 100% )**_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Has tenido trato y liderazgo con personal operativo?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Reclutamiento y selección: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial