.**Main Purpose**:Proporciona estrategia y apoyo práctico en procesos clave de Recursos Humanos, asegurándose de que sus actividades a cargo se lleven a cabo de forma eficiente, contribuyendo al ambiente de trabajo y el correcto uso del presupuesto, de acuerdo con las normas legales vigentes y las políticas establecidas por la empresa.**Knowledge Skills and Abilities, Key Responsibilities**:**Perfil**:**- **Educación Superior: Lic. Piscología, Administración de Empresas**:- **Experiência mínima de 18 meses en puestos similares**- **Deseable conocimientos en capacitación y nóminas.**- **Que radique dentro del estado de Colima.****Responsabilidades**:- Coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal a través de la gestión oportuna de job requisitions, publicación externa e interna de vacantes, gestión de proveedores de atracción de talento, medios masivos de difusión, etc.- Mantener una identificación permanente de las posiciones pendientes por cubrir de acuerdo con el organigrama actualizado.- Efectuar los procesos de contratación de personal, alta en Workday y nómina así como la integración completa de expedientes garantizando el cumplimiento normativo y los procesos aplicables.- Mantener la información completa y precisa de los empleados en los sistemas y bases de datos de recursos humanos y nómina, actualizándolos oportunamente de acuerdo con nuevas altas, cambios de puesto, transferencias, etc. Dar seguimiento a las aprobaciones y capacitar a los usuarios cuando sea el caso.- Producir y analizar los informes, reportes e indicadores aplicables sobre sus procesos a cargo.- Fungir como vínculo de contacto entre Impala y las instituciones educativas u otras organizaciones que permitan la llegada y acercamiento de nuevos talentos a la organización.- Coordinar el curso de Inducción General y los procesos de Inducción al puesto de todo el personal de nuevo ingreso, asegurando su correcto cumplimiento.- Asegurar el seguimiento al personal de nuevo ingreso, la realización de su encuesta de ingreso y su evaluación de periodo de prueba, buscando en todo momento ser un socio estratégico que ayude a la correcta integración del personal, disminuyendo el riesgo de desvinculación temprana.- Liderar la revisión anual de planes de sucesión, identificando al personal de alto potencial y coordinando acciones que permitan su desarrollo así como la cobertura interna de vacantes.- Dar soporte de manera oportuna y eficiente a las consultas y necesidades del personal en aspectos como nómina, prestaciones, políticas, servicios y demás temas de Recursos Humanos.- Cumplir con las demás actividades que en materia de su competencia le sean asignadas para el cumplimiento de las tareas de Recursos Humanos y los objetivos de la empresa.- Cumplir con los estándares, políticas y procedimientos en materia de seguridad, medio ambiente y salud ocupacional así como participar en las actividades establecidas por la organización para la protección de dichos aspectos