**Propósito del Puesto**:
Desarrollo y seguimiento en las tareas de Administración de Personal, cubriendo las necesidades en las áreas involucradas.
Todo lo anterior asegurando una cobertura ágil y adecuada.
**Responsabilidades**:
**Reclutamiento y Selección**:
- Reclutamiento, publicando y gestionando ofertas de empleo en plataformas.
- Selección, realizando filtros iniciales de currículums y programar entrevistas.
**Administración de Personal**:
- Altas y Bajas de colaboradores
- Incidencias
- Incapacidades
- Seguimiento y elaboración de Pre-nómina
- Elaboración de reportes
**Gestión de Documentación**:
- Elaboración de Contratos
- Control y seguimiento de Expedientes
**Competencias**:
- Organización y atención al detalle
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
- Colaboración activa con otros departamentos.
- Flexibilidad para ajustarse a cambios rápidos en el entorno laboral.
- **Buen manejo del trabajo bajo presión**
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años en funciones administrativas (deseable en RRHH o reclutamiento).
- Conocimientos básicos de procesos de reclutamiento y selección.
- Excelentes habilidades de organización y manejo de herramientas de oficina.
- licenciatura concluida o trunca en Administracion de Empresas, Psicologia y Pedagogia
Ofrecemos:
- Sueldo Base de $10,000 mensusales
- Trabajo de lunes a viernes y sabado medio dia
- Horarios: L-V 08:00 am a 17:00 y Sabados de 08:00 a 12:00 de forma remota
- Oportunidad de crecimiento
Si estás interesado, postúlate por este medio o envía tu postulación al 55 1950 2882 Con Adolfo Nava.
Se parte del Equipo Holding
Holding SI
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Recursos humanos: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial