Generalista De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO : Garantizar una gestión eficiente y efectiva del capital humano, brindar apoyo en todas las áreas de recursos humanos y contribuir a la atracción, retención y desarrollo de los colaboradores, asegurando un ambiente laboral favorable y el cumplimiento de los procedimientos y políticas de la clínica.
FUNCIONES DEL PUESTO :   ·        Mantener actualizada la estructura organizacional ·        Participar en el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal en base a política ·        Responsable del proceso de integración del nuevo colaborador, proporcionando la información y herramientas necesarias para sus actividades.
·        Terminación de la relación laboral (offboarding) ·        Coordinar la salida de los colaboradores, asegurándose de un correcto proceso.
·        Administración de personal: ·        Se encarga de los registros e integración de expediente del personal como altas, bajas, contratos, pre-nóminas, vacaciones, permisos finiquitos, ajuste salarial y otros aspectos administrativos.
·        Actúar como intermediario entre los colaboradores y la dirección para atender inquietudes, conflictos laborales, en la búsqueda de promover un ambiente de trabajo saludable ·        Identificar las necesidades de capacitación (DNC) y coordina programa de  entrenamiento que mejoren las habilidades y conocimientos de los colaboradores.
·        Planificar, diseñar, implementar y dar seguimiento a planes de desarrollo de carrera que permitan un mejoramiento constante y de superación del recurso humano.
·        Promueve y aplica evaluaciones de desempeño de manera periódica, asegurándose se le proporcione retroalimentación a los colaboradores.
·        Administrar planes de compensación y beneficios, así como tabuladores, promoviendo equidad, asegurándose estén actualizados y sean competitivos.
·        Promover y aplica evaluaciones de desempeño de manera periódica, asegurándose se le proporcione retroalimentación a los colaboradores ·        Asegurar que las políticas y prácticas de RH cumplan con las regulaciones laborales vigentes ·        Formular y ejecutar todo lo relacionado con el proceso laboral, avisos de rescisión, acta administrativa, etc.
·        Participar en iniciativas para fomentar una cultura organizacional positiva y un buen clima laboral, promoviendo la colaboración y la comunicación efectiva entre los equipos.
COMPETENCIAS:   Conocimientos : Paquetería office (Word, Excel), uso de herramientas digitales, administración de presupuestos, LFT, nomina.
Gestión : Actitud de servicio, trabajo en equipo, analitico, pensamiento estrategico, innovador , concilidador, empatico, negociador, flexibilidad, liderazgo, orientado a resultados.
Requisitos: REQUISITOS: Escolaridad: LAE, RH, Psicología Posgrado en RH, Desarrollo Organizacional (Deseable) Edad: 30 a 50 años Experiencia: 3 a 5 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Reclutamiento Y Selección De Personal

**¡Únete a PepsiCo alimentos y atrévete a transformar! ** PepsiCo Foods, empresa líder en la producción de alimentos (Sabritas y Gamesa) a nível internacion...


Pepsico - Baja California

Publicado 4 days ago

Reclutador

1. Usar diversas fuentes para captar a comisionistas como: publicar en Facebook, volanteo, posteo, periódico etc. 4. Elaboración de Pre Comité, Estudio Socio...


Tiendas Extra Y Circle K - Baja California

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Recursos Humanos Nuevo Mexicali

Bienvenido al lugar donde las historias más importantes son las de nuestros equipos, Cinépolis somos una empresa 100% mexicana con 48 años de experiência. Ho...


Cinépolis - Baja California

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Seguridad

Requisitos - Sin problemas de transporte. - Excelente act ud, honesto, puntual y responsable. - Dis nibilida - e horario. - Sin antece - tes pena - . Benef...


Hotel Marea Vista - Baja California

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-13T18:09:41.253Z