**Generalista de Recursos Humanos**
**Objetivo**
Realizar actividades administrativas, con el principal propósito de atender las necesidades de los docentes del campus, resolver problemas de operación, coordinar capacitaciones, y ser el principal enlace entre el docente y las diferentes áreas de la Universidad con las cuales tiene relación.
Aclarar dudas de pago y hacer más agradable la estancia de los docentes en la Universidad, siendo así un puesto estratégico para detectar posibles conflictos laborales.
**Actividades**
- Recepción y control de documentos que integran el expediente docente.
- Coordinar de manera cuatrimestral el proceso de inducción docente del campus.
- Armar y resguardar los expedientes de Recursos Humanos, de los profesores activos de manera cuatrimestral.
- Hay que asegurar que los docentes de nuevo ingreso capturen su información en plataforma UNITEC
- Organizar y llevar a cabo la firma de contratos docentes.
- Revisar y realizar la tabulación y retabulación de los docentes.
- Realizar la captura de información de los docentes de nuevo ingreso y reingresos, para generar las altas de los mismos en sistema.
- Captura de cuentas bancarias docentes
- Realizar la elaboración de constancias laborales, de ser solicitadas por los docentes.
- Realizar a los docentes aclaración de dudas de pago.
- Realizar la coordinación y dar seguimiento a las capacitaciones asignadas a los docentes.
- Obtener del sistema y compartir el correo institucional a cada uno de los docentes de nuevo ingreso.
- Dar asesoría y orientación a los docentes para que puedan realizar la consulta de sus recibos de pago.
- Dar asesoría y orientación del uso y manejo del portal docente.
- Resguardar constancias de participación a cursos docentes.
- Participar en juntas académicas, para conocer los requerimientos y necesidades de los docentes y académicos.
- Comunicar, coordinar y dar seguimiento a cada docente para realizar la certificación y recertificación Código de Ética
- Planear, organizar y realizar la entrega de pagos en cheque y finiquitos de docentes, con la documentación necesaria.
- Brindar la atención y orientación a los docentes que presentan su renuncia a lo largo del cuatrimestre.
- Dar servicio y atención a los docentes sobre sus dudas y temas institucionales.
- Realizar la revisión y reporte de incidencias docentes.
- Apoyar con recordatorios y seguimiento a los docentes cuando se realizan encuestas de clima laboral.
- Apoyar con recordatorios y seguimiento a los docentes para realizar trámites de becas.
- Hacer la detección, reporte y seguimiento de posibles conflictos laborales.
- Atender las auditorías internas y externas que demande la organización con base al sistema de Gestión de calidad.
- Realizar altas, bajas, cambios de nómina.
**Competencias claves**
- Amplia experiência en procesos de contratación
- Capacitación
- Nomina
- Ley federal del trabajo
- NOMS
- Ley IMSS
- Ley Infonavit
**Habilidades**
- Facilidad de palabra y habilidades de comunicación
- Excelente atención al cliente
- Analítico
- Lógico e intuitivo
- Tolerancia a la frustración
- Planeación
- Excelente manejo de relaciones interpersonales
- Resolución de problemas
- Apego a normas y procedimientos
**Requisitos**
- Licenciatura concluida en Administración, Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afín.
- Mínimo 2 años de experiência en el área de Recursos Humanos.
- Experiência en control administrativo
- Deseable auxiliar de Recursos humanos
- Experiência en atención y servicio al cliente
**Horario**
- Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm con 2 horas de comida de 2:00 pm a 4:00 pm
- Sábado 9:00 am a 3:00 pm
**Ofrecemos**
- Sueldo mensual bruto: 14,000
- Prestaciones superiores a las de la ley
- 13 % de vales de despensa
- 12 % fondo de ahorro
- 45 Aguinaldo
- 24 días de vacaciones al año
- Prima vacacional del 25%
- Seguro de Vida
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Subsídio IMSS
- Beca académica 100%
- Descuentos empresariales
- Estabilidad laboral
**Interesados**
Postularse por este medio o envía tu CV actualizado con fotografía al correo que aparece en la parte superior.
- **"En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo."**_
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Una ubicación