**Empresa de logística y transporte solicita**GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOSObjetivo: Responsable de garantizar la correcta operación de la empresa y equipos adicionales en materia de Relaciones Laborales, dando servicio, atención y solución de primera instancia a los colaboradores.
**Requisitos**:- Licenciatura en Psicología, LAE, o carrera a fin.- Administración general de los Recursos Humanos mínimo 4 años, preferentemente en giros Logístico o transporte.- Experiência pre y nomina; compensaciones y beneficios.- Relaciones Laborales- Experiência en Reclutamiento y Selección- Manejo de ERP, preferentemente en Oracle- Manejo de SUA, INFONAVIT, altas y bajas ante el IMSS.- Dominio de Office.
Excel, nível intermedio- Vivir cerca de la zona de trabajo**Funciones/responsabilidades**:- Reclutamiento y Selección- Nomina- Gestión del Desempeño- Desarrollo y Capacitación- Gestión de Compensaciones y Beneficios- Relaciones Laborales- Administración de Personal- Salud y Seguridad Laboral- Clima laboral- Insumos**Habilidades/aptitudes**:- Excelente habilidad de presentación de autoridad, liderazgo, negociación, carisma.- Organización y planeación, toma de decisiones, excelente actitud de servicio, trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, comunicación asertiva, con iniciativa y dinamismo para realizar las tareas diarias y con capacidad de resolución de conflictos.- Dominio en paquetes OFFICE**Ofrecemos**:- Sueldo mensual de $24,000 a $27,000 libres, según experiência- Prestaciones de ley con el 100% ante el IMSS- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional- Horarios de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm- Ubicación: Monterrey Sur, Col. Caracol.Postularse con CV Profesional actualizado Ver menos*- Nota: postularte con CV profesional actualizado y foto, solo si cumples con el perfilTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $23,000.00 - $27,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasExperiência:- Gestión de nóminas: 1 año (Obligatorio)- Generalista de RH: 4 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial