.Empresa líder del sector cuenta con una posición como Generalista de recursos humanos.
**Perfil**:- Educación: Lic.
Psicología, Administración, RRHH, Derecho o a fin.- Edad: 25 - 50 años.- Experiência: 2 - 3 años de experiência (Administración de personal, Capacitación y desarrollo, Desarrollo organizacional, Reclutamiento y selección de personal).Habilidades:- Conocimiento en leyes laborales- Experiência en reclutamiento y selección de personal- Habilidad para realizar evaluaciones de desempeño- Destreza en la elaboración y seguimiento de políticas y procedimientos de recursos humanos- Buen dominio de herramientas de comunicación interna- Destrezas en manejo de conflictos y resolución de problemas- Habilidad para realizar análisis y reportes de métricas de recursos humanos- Capacitación- Sueldos y Compensaciones- Office- Comunicación efectiva- Resolución de problemas- Adaptabilidad al cambio- Gestión del tiempo- Empatía- Capacidad de autogestión- CreatividadFunciones:- Asegurar el provisionamiento de personal a través de los procedimientos de Selección de personal o promoción interna- Realizar la gestión y seguimiento del proceso de reclutamiento y selección de personal, desde la publicación de ofertas de empleo hasta la contratación.- Desarrollar un proceso de inducción para nuevos colaboradores que asegure una correcta integración y asimilación de los procesos de la organización.- Coordinar y llevar a cabo la inducción y capacitación de los nuevos empleados, asegurando que cuenten con toda la información y conocimientos necesarios para desempeñar sus funciones.- Administrar y mantener actualizada la base de datos del personal, incluyendo información como salarios, beneficios, vacaciones y registros de asistencia.- Brindar apoyo y asesoramiento a los empleados en temas relacionados con políticas y procedimientos de recursos humanos, como beneficios, capacitación o resolución de conflictos.- Fungir como mediador entre los intereses de la empresa y los colaboradores, dando soporte a los empleados para atender preocupaciones, dudas, o controversias, para asegurar un ambiente laboral positivo en el Laboratorio.- Colaborar con la elaboración e implementación de políticas y procedimientos para el Desarrollo y Cultura organizacional- Proporcionar el apoyo necesario a las coordinaciones del Laboratorio en los procesos de Reclutamiento, Contratación, Capacitación, Evaluación promoción y Plan de Carrera con el fin de asegurar que los mismo sean correctamente aplicados de acuerdo con el Sistema de gestión- Coordinar el programa anual de Entrenamiento con el fin de asegurar que el personal cuente con la capacitación adecuada para cumplir el Plan estratégico de la empresa- Mantener al día la evidencia del seguimiento al sistema de gestión de calidadRemuneración y prestaciones:Sueldo: A negociar a partir del perfil.Prestaciones: Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo) + PSL (Seguro de gastos médicos mayores, Vales de despensa)