Generalista De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividadesRealiza actividades propias del área de Recursos Humanos, priorizando en aquellas alineadas a las prioridades del negocio, así como, reclutamiento, selección y contratación; servicios al personal; comunicación interna; plan de carrera y atención a asuntos de relaciones laborales, mediante atención objetiva, clara y puntual de las necesidades de sus clientes internos y externos como pudieran ser Instituciones y dependencias, así como proveedores de servicios. Realiza actividades propias de Servicio a los empleados. (cartas de Trabajo, recibos de nómina, tarjetas Sodexo, tarjetas de nómina, Gestión y administración de puntos, para captura en la plataforma TIDIPUNTOS. Administra y ejecuta documentos y procesos de índole administrativo laboral. Coordina con las demás áreas del departamento de Recursos Humanos el proceso de Integración a la empresa del personal de Nuevo Ingreso. Elabora e interpreta reportes tales como ausentismo, rotación, causas de renuncias, etc. y presenta sugerencias, muestra tendencia para la toma de decisiones. Atención, seguimiento a casos laborales Aplicación de RIT y LFT con apoyo de su Líder inmediato Elaboración y aplicación de cuestionarios de investigación y actas administrativas. Toma de Hechos del personal que presenta quejas. Análisis y elaboración de Descripciones de Puestos. Realiza actividades propias de Servicio a los empleados. Da apoyo en la coordinación y administración del plan de capacitación externa e interna. Realiza capturas de datos y registros de entrenamiento en sistema TRESS, y Matriz de Entrenamiento. Elaboración de Agendas para cursos de Capacitación Participar de todas las actividades propias del departamento y que por su naturaleza apliquen de manera directa e indirecta a sus funciones.Experiência y requisitosHabilidad para las relaciones interpersonales. Conocimiento en gestión y administración de cursos de capacitación interna y externa. Comunicación Asertiva. Conocimientos y experiência en la administración de documentos. Alto sentido de Responsabilidad, buenos hábitos y valores. Habilidad en el manejo de información confidencial. Apego a normas. Apego a Políticas y lineamientos de trabajo como lo son Nuestro Norte Verdadero, RIT, LFT. Conocimientos en Sistema TRESS y Office Escolaridad: Título profesional en Administración de empresas, Lic. Psicología Organizacional, Lic. En Relaciones Industriales o carrera afín. Experiência: 2 años en el ámbito de recursos humanos mínimo. Inglés: básico, preferentemente intermedio. Experiência en atención a casos laborales**Número de vacantes** 1**Área** Recursos Humanos**Contrato** Permanente**Modalidad** Presencial**Turno** Mixto**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Lunes a Jueves de 3:00 pm a 2:00 am.**Estudios** Titulo Profesional**Inglés **Hablado: 50%, Escrito: 50%**Sexo** Indistinto**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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