**ACTIVIDADES**1.Analizar e interpretar resultados de las Encuestas de clima laboral, así como apoyar en la generaciónde planes de acción con cada una de las Jefaturas correspondientes con la finalidad de mejorar losresultados obtenidos.2. Apoyar en la creación e implementación de estrategias de retención de talento.3. Supervisar que el personal de limpieza cuente con los insumos necesarios para realizar sus actividadesdiarias.4. Realizar la actualización del mural.5. Participar en la coordinación de las brigadas de Seguridad e Higiene.6. Verificar que el personal utilice el equipo de protección personal (EPP) asignado.7. Mantener limpia y ordenada el área de trabajo.8. Cumplir con las políticas establecidas por la empresa.9. Mantener en condiciones seguras y adecuadas la infraestructura existente (Instalaciones, mobiliario yEquipo de trabajo).10. Participar activamente en la ejecución de acciones orientadas hacia la mejora continua.**CONOCIMIENTOS**:1.Ley Federal del Trabajo2. Desarrollo organizacional3. Office4. Relaciones laborales5. Administración de personal6. Aplicación de pruebas psicométricas (preferente)7. Iso 90018. Normas**HABILIDADES Y CARACTERÍSTICAS**1. Liderazgo2. Análisis y solución de problemas3. Apego a normas y procedimientos4. Comunicación efectiva5. Iniciativa6. Negociación7. Orientación a resultados y al cliente8. Planeación y organización9. Trabajo en equipo**Requisitos**:1.Escolaridad: Lic. en Psicologia / administración o afín.2.Experiência mínima de 3 años (planta preferente).3.Disponibilidad Inmediata**OFRECEMOS**Prestaciones de leyBonosUniformes gratutitosHorario:Lunes a viernesExcelente ambiente laboralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $12,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- gENERALISTA DE RH: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: In person